Milenio Puebla

Denise Maerker, Paola Rojas y cambios de N+

- ÁLVARO CUEVA alvaro.cueva@milenio.com

Ayer martes 15 de noviembre, N+ sorprendió a la opinión pública dando varias de las noticias más importante­s, no del año, de los últimos años en materia de televisión.

A partir de 2023, Denise Maerker dejará de ser la conductora del noticiario más exitoso de todo México, pero no lo abandonará. Se convertirá en su productora ejecutiva.

¿Quién será el conductor? Enrique Acevedo, un legendario talento de Televisa que en muy poco tiempo se transformó en un fenómeno en Estados Unidos.

Por si esto no fuera suficiente, Paola Rojas conducirá y dirigirá un nuevo contenido en N+ Media, Genaro Lozano llegará al noticiario matutino Al aire y José Luis Arévalo se convertirá en el conductor de H21 en ForoTV.

¿Cuál es la nota? Que evidenteme­nte estamos en otro momento de la historia de la televisión y de los medios digitales. Que esto se está haciendo increíblem­ente bien.

Nadie está despidiend­o ni degradando a Denise Maerker. Al contrario, ella queda en una posición de liderazgo todavía mayor porque más allá de que la seguiremos viendo en Tercer grado, produciend­o documental­es y participan­do en muchos otros proyectos, será la productora del señor Acevedo.

Es muy interesant­e lo que está pasando aquí. Enrique es de Tele

Estamos en otro momento de la historia de la televisión

visa, pero triunfó en Estados Unidos y tiene un posicionam­iento privilegia­do.

Sí, es joven. Sí, es moreno. Pero lo más importante de todo es su imparciali­dad política. Nadie puede decir que esté a favor o en contra de un gobierno, de un partido o de una corriente ideológica.

Es la mejor opción para conducir ese espacio a partir de 2023, un gran mensaje de seriedad, responsabi­lidad y profesiona­lismo.

¡Felicidade­s a todos los involucrad­os! Así se hace. ¿A poco no?

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico