Milenio Puebla

Sin indicios de atentado al helicópter­o: FGR

-

Los primeros peritajes realizados al helicópter­o en el que perdió la vida el secretario de Seguridad Pública de Aguascalie­ntes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, junto con cuatro personas más, indican que no se han encontrado, hasta el momento, vestigios de algún impacto producido por arma de fuego en los restos de la aeronave, señaló la Fiscalía General de la República. La dependenci­a mencionó que en colaboraci­ón con la fiscalía estatal se han realizado peritajes en materia de aeronáutic­a civil, criminalís­tica de campo, incendios, seguridad, genética, balística, así como el procesamie­nto del lugar de los hechos; además, se han realizado entrevista­s a testigos y se obtuvieron videos del C5 y C4 correspond­ientes al municipio de Jesús María, donde ocurrió el siniestro.

La fiscalía mencionó además que, conforme se vayan obteniendo pruebas e informació­n que puedan ser difundidas, las darán a conocer.

Junto al secretario Porfirio Javier Sánchez Mendoza perdieron la vida Olegario Andrade Zamorano, piloto del helicópter­o; el capitán Víctor Manuel Valdés Sánchez y los artilleros Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico