Milenio Puebla

Reconocent­rayectoria y gestión de MILENIO Tv

- ÁNGEL HERNÁNDEZ @jorgezeped­ap

MILENIO Televisión fue reconocida con el premio Platinum Maximus Emirates 2022, que entrega la Global Quality Foundation a compañías, institucio­nes y personas que demostraro­n una labor de excelencia en los ámbitos público y empresaria­l.

Con sede en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, este organismo autónomo internacio­nal distinguió la trayectori­a, trascenden­cia, influencia y proyección de su trabajo televisivo; la ceremonia de entrega fue el pasado 14 de noviembre y destacó a quienes demuestran tener una gestión de excelencia, que dignifica la labor de los miembros de su entorno.

“La premiación se hace a nivel empresaria­l, a nivel de educación, a nivel personal y profesiona­l, y de comunicaci­ón, en el caso de ustedes. Esto se hace con base en una evaluación en la que se hacen estudios de mercado”, explicó a MILENIO Lorenzo Yáñez, embajador internacio­nal de la Global Quality Foundation.

Empresas como TapClean, ADIK9 y fundacione­s como Valentía, Honestidad y Compromiso también fueron galardonad­as. La firma Smart Plus fue una de las grandes sorpresas, debido a su innovación en materia de educación financiera e inversión.

“Es un tema de educación financiera y desarrollo empresaria­l que hemos impulsado desde hace muchos años; es para promociona­r la educación financiera de las personas con la intención de vivir sin deuda, así de simple”, explicó a MILENIO el CEO de Smart Plus, Ernesto Reséndiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico