FOR­TA­LE­ZAS

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL -

1. ATA­QUE PO­DE­RO­SO

Si hay al­go por lo que se ha ca­rac­te­ri­za­do la se­lec­ción fran­ce­sa es por su de­lan­te­ra. Les­Bleus se han vuel­to un equi­po le­tal por sa­ber apro­ve­char los es­pa­cios que su ri­val ce­den, ahí es jus­to cuan­do lu­ce más su jo­ven es­tre­lla, Ky­lian Mbap­pé y An­toi­ne Griez­mann.

2. SUS VA­RIAN­TES

Fran­cia al prin­ci­pio de sus en­cuen­tros se en­con­tró con go­les sin po­ner mu­cho es­fuer­zo de su par­te; sin em­bar­go, con­for­me avan­za­ron los par­ti­dos tu­vie­ron que pen­sar más y ade­cuar­se a ca­da ri­val. Así en­con­tra­ron di­fe­ren­tes va­rian­tes y apro­ve­cha­ron lo atlé­ti­co de sus ju­ga­do­res pa­ra sa­car­le ju­go tam­bién al ba­lón pa­ra­do.

3. SUS LA­TE­RA­LES

El equi­li­brio que Fran­cia ha en­con­tra­do se pue­de re­fle­jar en su pa­re­ja de la­te­ra­les Ben­ja­min Pa­vard y Lu­cas Her­nán­dez, quie­nes to­man no so­lo la po­si­ción de lí­de­res de su lí­nea, sino tam­bién se ani­man a ata­car. Pa­vard es un ju­ga­dor im­pre­de­ci­ble y lo de­jó ver an­te Ar­gen­ti­na al sa­car de la na­da un dis­pa­ro que ter­mi­nó en gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.