LA DI­REC­TI­VA DEL

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL -

To­lu­ca ofi­cia­li­zó las ba­jas del uru­gua­yo Maximiliano Perg y del ar­gen­tino Ga­briel Hau­che. En días anun­cia­rá sus re­fuer­zos.

lu­ga­res y oja­lá po­da­mos ju­gar una fi­nal más”.

Es­ta mis­ma di­ná­mi­ca la traen los ju­ga­do­res que re­for­za­ron al equi­po en es­ta pre­tem­po­ra­da, fut­bo­lis­tas con ex­pe­rien­cia que se han su­ma­do al es­que­ma de Cris­tan­te y a los de­seos de la afi­ción por le­van­tar tro­feos.

“Te­ne­mos que ha­cer un po­co más de lo que nos fal­tó el tor­neo pa­sa­do, en lo in­di­vi­dual y en lo gru­pal, el ob­je­ti­vo es­tá cla­ro, le­van­tar un tro­feo. Los que han lle­ga­do han en­ca­ja­do bien al gru­po, han apor­ta­do mu­cha ex­pe­rien­cia, tie­ne la mis­ma idea que no­so­tros, ha­cer el mis­mo tra­ba­jo del tor­neo pa­sa­do y me­jo­rar, si ya lle­ga­mos a las fi­na­les aho­ra nos to­ca le­van­tar la co­pa”, men­cio­nó Ríos.

Y aña­dió: “siem­pre To­lu­ca ha es­ta­do ahí, se ca­rac­te­ri­za por pe­lear los pri­me­ros lu­ga­res y es­tar en li­gui­lla, aho­ra re­gre­sa­mos a fi­na­les y per­di­mos dos, due­le pe­ro de­be­mos de­jar­lo atrás pa­ra en­fo­car­nos en con­se­guir nue­vas co­sas”.

UNA DU­PLA IN­FER­NAL

Una de las in­cor­po­ra­cio­nes de To­lu­ca pa­ra es­te se­mes­tre es el vo­lan­te de con­ten­ción Wi­lliam Da Sil­va, ex ju­ga­dor de Amé­ri­ca y que jun­to con An­to­nio Ríos prometen ser una de las du­plas más com­pli­ca­das en el me­dio cam­po, par de ju­ga­do­res de ex­pe­rien­cia que se han en­ten­di­do bien y que de­be­rán de dar equi­li­brio al ac­cio­nar cho­ri­ce­ro.

“(Wi­lliam da Sil­va) Es un ju­ga­dor con mu­cha ex­pe­rien­cia, tie­ne mu­chas cua­li­da­des y he­mos he­cho una bue­na du­pla en me­dio, aho­ra so­lo nos vas­ta co­rre­gir pe­que­ños de­ta­lles y en el tor­neo ser una bue­na du­pla en me­dia can­cha. Cuan­do no te­ne­mos la pe­lo­ta de­be­mos ser in­ten­sos y cuan­do la ten­ga­mos de­be­mos dis­tri­buir a los de­lan­te­ros y dar se­gu­ri­dad a la de­fen­sa”, ex­pli­có el mediocampista de con­ten­ción, An­to­nio Ríos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.