EN CA­SO DE QUE

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - RUSIA 2018 -

Des­champs al­ce la Co­pa del Mun­do, igua­la­ría a Luis Za­ga­llo y Franz Bec­ken­bauer co­mo cam­peo­nes en can­cha y ban­qui­llo.

par­ti­do pa­ra ter­mi­nar bien el tor­neo. Es­toy or­gu­llo­so, pe­ro de­cep­cio­na­do.

En tan­to, el por­te­ro de Bél­gi­ca Thi­baut Cour­tois la­men­tó ha­ber per­di­do la se­mi­fi­nal de Ru­sia 2018 con­tra un ri­val “que no fue me­jor” y que “es­tu­vo de­trás del ba­lón du­ran­te to­do el par­ti­do”.

“He­mos per­di­do con­tra un equi­po que no es me­jor. A ve­ces pa­sa eso y a Es­pa­ña tam­bién le ha ocu­rri­do. Hay equi­pos que quie­ren el ba­lón y otros que se plan­tan de­trás de la pe­lo­ta. Ellos sa­ben que los pro­ble­mas que he­mos te­ni­do en los úl­ti­mos dos años, los par­ti­dos com­pli­ca­dos han si­do con­tra equi­pos que se en­cie­rran. He­mos vis­to en es­te par­ti­do a de­lan­te­ros co­mo Gi­roud y Griez­man a 35 o 40 me­tros”, re­sal­tó el me­ta de Bél­gi­ca.

Aun así, Cour­tois asu­me que la es­tra­te­gia de Fran­cia “es le­gí­ti­ma. No­so­tros he­mos ju­ga­do un buen par­ti­do ofen­si­vo aun­que en los úl­ti­mos me­tros fa­lla­mos. Ellos mar­ca­ron un cór­ner y es una pe­na”, aña­dió.

El por­te­ro del Chel­sea no sien­te la de­rro­ta co­mo una opor­tu­ni­dad per­di­da. “To­do el que pier­da en una se­mi­fi­nal va a es­tar igual que no­so­tros. Si pier­des con un equi­po que jue­ga me­jor, lo fe­li­ci­tas por­que fue me­jor. Y aun­que no ten­go esa sen­sa­ción, es ver­dad que otras ve­ces yo no he me­re­ci­do ga­nar y he ga­na­do”, agre­gó Cour­tois.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.