LA CAR­TA DE CRIS­TIANO

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL INTERNATIONAL -

El por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do ex­pli­có en una car­ta di­fun­di­da por el Real Ma­drid en su pá­gi­na web los mo­ti­vos por los que de­ci­dió fi­na­li­zar su eta­pa en el club blan­co tras nue­ve años, “los más fe­li­ces” de su vi­da, e ini­ciar una nue­va en el Ju­ven­tus ita­liano.

Cris­tiano agra­de­ció to­do el tiem­po vi­vi­do en el Real Ma­drid en su des­pe­di­da, jus­ti­fi­có su de­seo de mar­char­se por ini­ciar “una nue­va eta­pa” de su ca­rre­ra y de­jó mues­tras de un sen­ti­mien­to ma­dri­dis­ta que ja­más per­de­rá.

Es­ta es la car­ta de des­pe­di­da de Cris­tiano Ro­nal­do: “Es­tos años en el Real Ma­drid, y en es­ta ciu­dad de Ma­drid, han si­do po­si­ble­men­te los más fe­li­ces de mi vi­da. So­lo ten­go sen­ti­mien­tos de enor­me agra­de­ci­mien­to pa­ra es­te club, pa­ra es­ta afi­ción y pa­ra es­ta ciu­dad. So­lo pue­do dar las gra­cias a to­dos ellos por el ca­ri­ño y afec­to que he re­ci­bi­do”.

Lue­go agre­gó que, “ha lle­ga­do el mo­men­to de abrir una nue­va

eta­pa en mi vi­da y por eso he pe­di­do al club que acep­te tras­pa­sar­me. Lo sien­to así y pi­do a to­dos, y muy es­pe­cial­men­te a nues­tros se­gui­do­res, que por fa­vor me com­pren­dan”.

Tam­bién, re­la­tó que “han si­do 9 años ab­so­lu­ta­men­te ma­ra­vi­llo­sos. Han si­do 9 años úni­cos. Ha si­do pa­ra mí un tiem­po emo­cio­nan­te, re­ple­to de con­si­de­ra­ción aun­que tam­bién du­ro por­que el Real Ma­drid es de una al­tí­si­ma exi­gen­cia, pe­ro sé muy bien que no po­dré ol­vi­dar ja­más que aquí he dis­fru­ta­do del fut­bol de una ma­ne­ra úni­ca. He te­ni­do en el cam­po y en el ves­tua­rio a unos com­pa­ñe­ros fa­bu­lo­sos, he sen­ti­do el ca­lor de una afi­ción in­creí­ble y jun­tos he­mos con­quis­ta­do 3 Cham­pions se­gui­das y 4 Cham­pions en 5 años. Y jun­to a ellos además, a ni­vel in­di­vi­dual, ten­go la sa­tis­fac­ción de ha­ber ga­na­do 4 Ba­lo­nes de Oro y 3 Bo­tas de Oro. To­do du­ran­te mi eta­pa en es­te club in­men­so y ex­tra­or­di­na­rio”.

Se­ña­ló que “el Real Ma­drid ha con­quis­ta­do mi co­ra­zón, y el de mi fa­mi­lia, y por eso más que nun­ca quie­ro de­cir gra­cias: gra­cias al club, al Pre­si­den­te, a los di­rec­ti­vos, a mis com­pa­ñe­ros, a to­dos los téc­ni­cos, mé­di­cos, fi­sios y tra­ba­ja­do­res in­creí­bles que ha­cen que to­do fun­cio­ne y que es­tán pen­dien­tes de ca­da de­ta­lle in­can­sa­ble­men­te. Gra­cias in­fi­ni­tas una vez más a nues­tros se­gui­do­res y gra­cias tam­bién al fut­bol es­pa­ñol”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.