Lu­cha­re­mos a ca­da se­gun­do por el tí­tu­lo: Chu­le­ta

Ja­vier Oroz­co, de­lan­te­ro de la Jai­ba Bra­va, di­jo que el equi­po es­tá lis­to pa­ra la nue­va competencia en la di­vi­sión de pla­ta del fut­bol me­xi­cano y con un ob­je­ti­vo en co­mún: el ce­tro

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Ser­gio Sán­chez/ Tam­pi­co

El Aper­tu­ra 2018 es­tá por ini­ciar y ca­da uno de los ju­ga­do­res de la Jai­ba Bra­va es­tán cons­cien­tes del com­pro­mi­so ad­qui­ri­do al ser par­te del plan­tel, por ello, des­de que ini­ció la pre­tem­po­ra­da, to­dos y ca­da uno de ellos acep­ta­ron el re­to de cum­plir con los ob­je­ti­vos del cuer­po téc­ni­co y di­rec­ti­va, di­cho com­pro­mi­so re­dun­dó en un ex­ce­len­te tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da.

Y si de com­pro­mi­so se ha­bla, uno de los ele­men­tos que lle­gó a la Jai­ba Bra­va pa­ra que­dar­se, es Ja­vier “Chu­le­ta” Oroz­co, quien por­tó el gafete de ca­pi­tán en el an­te­rior tor­neo, pe­ro ade­más, su par­ti­ci­pa­ción fue importante a la ho­ra de ha­cer go­les pa­ra la cau­sa.

El “Chu­le­ta”, se mos­tró con­ten­to por­que la nue­va competencia en la Li­ga de As­cen­so ini­cia ya el pró­xi­mo vier­nes 20 del mes en cur­so, y di­jo sen­tir­se me­jor que nun­ca y dis­pues­to a en­tre­gar­se de nue­va cuen­ta por­tan­do los co­lo­res de la pla­ye­ra Ce­les­te.

“Es­ta­mos con­ten­tos por vol­ver a ca­sa pa­ra ter­mi­nar nues­tra pre­pa­ra­ción y mo­ti­var­nos con el ini­cio del tor­neo, nos sen­ti­mos listos pa­ra lu­char a ca­da se­gun­do por el tí­tu­lo”, di­jo el de­lan­te­ro.

Aña­dió que por for­tu­na se hi­zo un gran tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da, en lo fí­si­co se lo­gró cum­plir con las in­di­ca­cio­nes del cuer­po téc­ni­co y en lo fut­bo­lís­ti­co, los en­cuen­tros que se tu­vie­ron fue­ra de ca­sa an­te equi­pos de la Pri­me­ra Di­vi­sión del Fut­bol Me­xi­cano, die­ron una bue­na pau­ta pa­ta en­ten­der y com­pren­der lo que quie­re el di­rec­tor téc­ni­co Eduar­do Fen­ta­nes a la ho­ra de ju­gar.

Del pri­mer jue­go en el ca­len­da­rio del Tor­neo de Aper­tu­ra 2018, di­jo que to­có un equi­po con mu­cha ex­pe­rien­cia en la di­vi­sión y que, sin du­da, se­rá un en­cuen­tro na­da sen­ci­llo, sin em­bar­go se sien­ten fuer­tes en to­dos los as­pec­tos pa­ra ir en bus­ca del pri­mer triun­fo del cer­ta­men 2018.

“Ve­na­dos de Yu­ca­tán es un gran equi­po, ten­go en­ten­di­do que se re­for­zó bien, sin du­da es un ri­val di­fí­cil pe­ro nosotros va­mos a ha­cer lo nues­tro, a bus­car ese pri­mer triun­fo en la competencia, y so­bre to­do de vi­si­ta pa­ra re­gre­sar al es­ta­dio Ta­mau­li­pas pa­ra dar la pri­me­ra sa­tis­fac­ción a nues­tra afi­ción”, cul­mi­nó.

FO­TO: CORTESÍA

To­dos y ca­da uno de los ju­ga­do­res bus­can un lu­gar en el pri­mer equi­po Ja­vier “Chu­le­ta” Oroz­co, lis­to pa­ra ha­cer más go­les con la Jai­ba Bra­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.