Co­rre, un nue­vo re­to: “Gan­si­to” Her­nán­dez

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Ser­gio Sán­chez/ Ta­mau­li­pas

Au­na se­ma­na de que dé ini­cio el Tor­neo de Aper­tu­ra de la Li­ga de As­cen­so Mx, el por­te­ro con vas­ta ex­pe­rien­cia en la di­vi­sión de pla­ta del fut­bol me­xi­cano, Hum­ber­to “Gan­si­to” Her­nán­dez, afi rmó que to­do el plan­tel se en­cuen­tra lis­to pa­ra el pri­mer pa­so en es­ta nue­va competencia.

“Tu­vi­mos una bue­na pre­tem­po­ra­da, con­ten­tos de es­tar acá, en es­ta fa­se de pre­pa­ra­ció; se pue­de de­cir que es la par­te que me­nos le gus­ta al fut­bo­lis­ta pe­ro es el tra­ba­jo que más re­di­túa por­que es la ba­se de to­do el tor­neo, una bue­na pre­tem­po­ra­da siem­pre te lle­va ha­cer un buen tor­neo, son tra­ba­jos fuer­tes, pe­sa­dos, co­mo lo sa­be­mos, es lo que te sir­ve, te da la re­gu­la­ri­dad pa­ra po­der co­rrer que en es­ta di­vi­sión es muy importante”.

El ex­guar­da­me­ta de la Jai­ba Bra­va, ex­pre­só que hu­bo un buen tiem­po pa­ra pre­pa­rar el tor­neo por lo que apro­ve­cha­ron to­do el tiem­po pa­ra po­ner a tono al equi­po. “Es­ta­mos a pun­to fí­si­ca y tác­ti­ca­men­te pa­ra en­fren­tar el tor­neo que vie­ne, pa­ra aco­plar­nos a lo que pi­de el cuer­po téc­ni­co y sa­ber de la res­pon­sa­bi­li­dad de es­tar en el club en el que es­ta­mos. El tor­neo pa­sa­do no se ca­li­fi­có, aho­ra se bus­ca ca­li­fi­car, que­re­mos ser un equi­po pro­ta­go­nis­ta, sa­be­mos que en es­ta di­vi­sión lo que te sir­ve es que­dar cam­peón y el as­cen­der”.

En cuan­to a su lle­ga­da al Club Co­rre­ca­mi­nos co­men­tó que es­te es un nue­vo re­to. “Es un re­to de mi carrera importante, siem­pre me ha­bía to­ca­do ju­gar en con­tra, ve­nir al Mar­te R Gó­mez siem­pre fue com­pli­ca­do, era muy di­fí­cil sa­car­le un pun­to al Co­rre­ca­mi­nos. Sé a la pla­za que ven­go, sé lo que sig­ni­fi­ca, es­te club es de los im­por­tan­tes en la di­vi­sión de as­cen­so, hay que bus­car tras­cen­der por la calidad que te­ne­mos, es­te equi­po no se per­mi­te no ca­li­fi­car, hay que bus­car Co­pa MX, es­tar den­tro de los pri­me­ros lu­ga­res por­que es­te equi­po así se ar­mó. Cuan­do a mí me to­có ve­nir veía al Mar­te lleno y la gen­te pe­sa­ba mu­cho, aho­ra lo te­ne­mos que vol­ver ha­cer, bus­car esa ar­mo­nía, esa co­ne­xión con la gen­te pa­ra que ven­ga y nos apo­ye y nosotros en la can­cha tra­ba­jar, pre­pa­rar­nos co­mo lo es­ta­mos ha­cien­do pa­ra te­ner un buen arran­que y un buen tor­neo”.

Hay que bus­car tras­cen­der por la calidad que te­ne­mos, es­te equi­po no se per­mi­te no ca­li­fi­car; hay que bus­car Co­pa MX, es­tar den­tro de los pri­me­ros lu­ga­res”.

HUM­BER­TO HER­NÁN­DEZ

por­te­ro

Hum­ber­to “Gan­si­to” Her­nán­dez bus­ca tras­cen­der con Co­rre­ca­mi­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.