Scher­zer, uno más con 12 vic­to­rias

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - OPINIÓN -

Max Scher­zer ac­tuó por úl­ti­ma vez an­tes de ser abri­dor en su ca­sa en el Jue­go de Es­tre­llas, Ant­hony Ren­don co­nec­tó dos jon­ro­nes y Bry­ce Har­per tam­bién sa­cu­dió un cua­dran­gu­lar pa­ra que los Na­cio­na­les de Was­hing­ton se im­pu­sie­ran el jue­ves 5-4 a los Mets de Nue­va York.

Was­hing­ton lo­gró el triun­fo por sex­ta oca­sión en 17 en­cuen­tros y vol­vie­ron a ubi­car­se arri­ba de .500 con fo­ja de 47-46.

Scher­zer (12-5) no es­tu­vo do­mi­nan­te en sus sie­te en­tra­das, pe­ro em­pa­tó a Aa­ron No­la, de Fi­la­del­fia, en el li­de­ra­to de vic­to­rias en la Li­ga Na­cio­nal. Ani­qui­ló a cin­co y ele­vó su to­tal a 182, que lo con­vier­ten en lí­der de pon­ches en la Li­ga.

Scher­zer con­ce­dió tres ca­rre­ras y cin­co im­pa­ra­bles, in­clui­dos jon­ro­nes de su né­me­sis do­mi­ni­cano Jo­sé Bautista y Ke­vin Pla­wec­ki.

Ren­don co­nec­tó un jon­rón de dos ca­rre­ras a Ste­ven Matz (4-7) en la pri­me­ra en­tra­da y sa­cu­dió un cua­dran­gu­lar so­li­ta­rio en la ter­ce­ra. Ren­don acu­mu­la seis bam­bi­na­zos en el cuar­to par­ti­do en el que con­si­gue más de un jon­rón en su carrera en 13 en­cuen­tros.

En otro par­ti­do, Aa­ron Hicks im­pul­só a Di­di Gre­go­rius des­de la ini­cial con un do­ble co­nec­ta­do al abri­dor Co­rey Klu­ber con un out en la oc­ta­va y los Yan­quis de Nue­va York ven­cie­ron 7-4 a los In­dios de Cle­ve­land.

Con cuen­ta de 3-2, Hicks pren­dió un lan­za­mien­to a Klu­ber (12-5) que fue a dar al fon­do del jar­dín cen­tral, y Gre­go­rius anotó con fa­ci­li­dad tras re­bo­tar la pe­lo­ta en el mu­ro. El pi­lo­to de los In­dios, Terry Fran­co­na op­tó por man­te­ner a Klu­ber en la oc­ta­va en lu­gar de cam­biar­lo de­bi­do a la fal­ta de efi­cien­cia de sus re­le­vis­tas, que tie­nen el pro­me­dio de efec­ti­vi­dad más al­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na.

FO­TO: AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.