AFI­NAN TÁC­TI­CA

La Jai­ba Bra­va tu­vo un en­sa­yo in­ter­es­cua­dras ayer en el Ta­mau­li­pas, mis­mo que apro­ve­chó Mi­guel Fuen­tes pa­ra ha­cer al­gu­nos ajus­tes que le per­mi­tan do­ble­gar al equi­po di­ri­gi­do por Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - PORTADA - Ser­gio Sán­chez/

LOS JU­GA­DO­RES DEL TM FUT­BOL CLUB LLE­VA­RON AL CA­BO UN PAR­TI­DO, MIS­MO EN EL QUE EL ES­TRA­TE­GA MI­GUEL FUEN­TES APRO­VE­CHÓ PA­RA HA­CER AL­GU­NOS MO­VI­MIEN­TOS QUE LE DEN MA­YOR PRO­FUN­DI­DAD AL ATA­QUE CE­LES­TE EN EL EN­CUEN­TRO AN­TE EL GRAN PEZ

Con la mis­ma ideo­lo­gía, con la mis­ma pa­sión de­mos­tra­do en la fe­cha pa­sa­da, el equi­po de la Jai­ba Bra­va con­ti­nua pre­pa­ran­do el jue­go de la fe­cha tre­ce del Tor­neo de Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga de As­cen­so Mx, en el cual tra­ta­rá de cor­tar la ra­cha de tres jue­gos sin co­no­cer la de­rro­ta a los Do­ra­dos de Si­na­loa que di­ri­ge el As­tro del fut­bol, Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na.

La Jai­ba ha re­to­ma­do la con­fian­za tras el triun­fo de la semana pa­sa­da an­te Leo­nes Ne­gros de la Uni­ver­si­dad de Guadalajara y eso lo tie­ne qué apro­ve­char pa­ra bus­car el se­gun­do triun­fo en calidad de visita y el ter­ce­ro en lo que va del tor­neo.

De­fi­ni­ti­va­men­te, an­te Do­ra­dos, un equi­po muy mo­ti­va­do que ya es­tá en zo­na de ca­li­fi­ca­ción, el par­ti­do no se­rá na­da sen­ci­llo, por ello, la ex­pe­rien­cia de Mi­guel de Je­sús Fuen­tes en la di­vi­sión de pla­ta del fut­bol me­xi­cano, se­rá más que im­por­tan­te pa­ra ga­nar esa lla­ma­da se­gun­da de cua­tro fi­na­les que se pro­pu­sie­ron.

La Jai­ba en­tre­nó ayer en el Co­lo­so de la Uni­dad Na­cio­nal, cons­cien­tes de lo que se vie­ne en el tor­neo re­gu­lar, don­de, los ob­je­ti­vos son cla­ros, ga­nar los nue­ve puntos en jue­go pa­ra sa­lir del úl­ti­mo lu­gar de la ta­bla de cons­cien­tes y tra­tar de lle­gar a la li­gui­lla.

Por ello, el equi­po tra­ba­jó de ma­ne­ra in­ten­sa por es­pa­cio de ca­si tres ho­ras, don­de los ju­ga­do­res co­men­za­ron con una se­rie de ejer­ci­cios car­dio­vas­cu­la­res por es­ta­cio­nes co­mo ca­len­ta­mien­to, en­fo­ca­dos en im­pul­sar la fuer­za y po­ten­cia, or­de­na­dos por el preparador fí­si­co Gus­ta­vo del Fa­ve­ro.

El cuer­po téc­ni­co tra­ba­jó de ma­ne­ra es­pe­cí­fi­ca con los ele­men­tos de cam­po, mien­tras que los ar­que­ros ha­cían lo pro­pio con el Saíd Her­nán­dez. Los ju­ga­do­res lle­va­ron a ca­bo un cir­cui­to de pa­ses con mo­vi­mien­to, pa­ra des­pués con­ti­nuar el trabajo del día con de­fi­ni­ción a por­te­ría.

Por úl­ti­mo, desa­rro­lla­ron en­fren­ta­mien­tos mano a mano, pa­ra pos­te­rior­men­te, ter­mi­nar la se­sión rea­li­zan­do fut­bol in­ter­es­cua­dras.

Pa­ra hoy, el equi­po tra­ba­ja­rá por la tar­de a una so­la se­sión en don­de se­gu­ra­men­te que­da­rá de­fi­ni­do el on­ce que ha­rá fren­te al Pez Gran­de el pró­xi­mo sá­ba­do en tie­rras si­na­loen­ses.

FO­TO: COR­TE­SÍA

FO­TOS: COR­TE­SÍA

Ja­vier Oroz­co es­pe­ra man­te­ner su efec­ti­vi­dad ofen­si­va

Hoy tra­ba­ja­rán a una so­la se­sión

Die­go Meng­hi se ejer­ci­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.