CUA­TRO RES­PUES­TAS DE CHUY:

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL -

FLORES A MAR­CHE­SÍN: “Es un gran ar­que­ro que ha ve­ni­do al fut­bol me­xi­cano a de­mos­trar su ca­li­dad. Es un por­te­ro con mu­chas con­di­cio­nes, lo cual lo tie­ne en uno de los me­jo­res equi­pos de Mé­xi­co; es un por­te­ro muy ágil, con gran tem­pe­ra­men­to, que sa­be ma­ne­jar su de­fen­si­va y siem­pre al­za la mano en los mo­men­tos com­pli­ca­dos”.

LA MÁ­QUI­NA DE VI­SI­TA: “So­mos cons­cien­tes de que nos ha fal­ta­do re­gu­la­ri­dad, nos ha fal­ta­do de vi­si­ta. En dos par­ti­dos nos ha fal­ta­do ser más agre­si­vos, mos­trar esa di­fe­ren­cia del hom­bre de más; el del sá­ba­do va a ser una bue­na prue­ba pa­ra mos­trar­le a la afi­ción que es­ta­mos pa­ra co­sas im­por­tan­tes y de­be­mos mos­trar­lo con he­chos”.

LA AC­TUA­CIÓN DE ALLI­SON: “Me dio mu­chí­si­mo gus­to, él fue fun­da­men­tal al ata­jar un dis­pa­ro (el de Wi­lliam González en la tan­da de pe­na­les). Él real­men­te sa­bía que con tra­ba­jo y de­di­ca­ción se po­día dar la vuel­ta, ha­bía si­do cri­ti­ca­do du­ra­men­te, pe­ro sa­be­mos de su pro­fe­sio­na­lis­mo y me da gus­to por él y su fa­mi­lia”.

AÚN NO SE RE­TI­RA DEL TRI­CO­LOR: “En es­te mo­men­to me sien­to muy bien, pe­ro siem­pre es na­tu­ral, no pa­sa por mi men­te ha­cer­me a un la­do de la se­lec­ción me­xi­ca­na y es al­go que yo pue­da de­ci­dir, hay jó­ve­nes que se han ga­na­do la opor­tu­ni­dad; sin em­bar­go, cuan­do me dé cuen­ta que no pu­do com­pe­tir, da­ré un pa­so de la­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.