Se mues­tran op­ti­mis­tas

Bajo un gran am­bien­te, el plan­tel de la Jaiba Bra­va ce­rró su pre­pa­ra­ción y se apres­tan a via­jar hoy rum­bo a Si­na­loa don­de en­fren­ta­rán a Do­ra­dos an­te quien es­pe­ran se­guir

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Ser­gio Sán­chez/ Tam­pi­co

Con la pre­sen­cia del pre­si­den­te del TM Fut­bol Club, Luis Mi­guel Pé­rez y el di­rec­tor de­por­ti­vo Brau­lio Rodríguez, la Jaiba Bra­va ce­rró su pre­pa­ra­ción de ca­ra al jue­go del pró­xi­mo sá­ba­do an­te el equi­po di­ri­gi­do por Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na, los Do­ra­dos de Si­na­loa, a quie­nes bus­can ganar los tres pun­tos pa­ra de es­ta ma­ne­ra se­guir as­pi­ran­do a una muy re­mo­ta ca­li­fi­ca­ción.

Las co­sas pa­ra la es­cua­dra Ce­les­te no son na­da sen­ci­llas por­que el com­pro­mi­so an­te Do­ra­dos es de al­to ries­go da­do que el Pez Gran­de ha ve­ni­do a la al­za en las úl­ti­mas jor­na­das. Es por eso que en el úl­ti­mo en­sa­yo, el di­rec­tor téc­ni­co Mi­guel de Je­sús Flores re­mar­có el tra­ba­jo que se de­be­rá ha­cer en Si­na­loa sin op­ción a erro­res.

Al in­te­rior del plan­tel se no­ta un gran am­bien­te de tra­ba­jo, eso es sin du­da, un pun­to cla­ve pa­ra el pro­pó­si­to del equi­po tam­pi­que­ño. Ayer por la ma­ña­na se dio una lar­ga se­sión de tra­ba­jo, don­de los ele­men­tos Ce­les­tes desa­rro­lla­ron di­ver­sos as­pec­tos tácticos y téc­ni­cos.

Fuen­tes en­fo­có la se­sión rea­li­zan­do fut­bol in­ter­es­cua­dras y en­sa­yó va­rian­tes que pu­die­ra pre­sen­tar en el si­guien­te com­pro­mi­so, apro­ve­chan­do ca­da opor­tu­ni­dad pa­ra dar in­di­ca­cio­nes opor­tu­nas a sus ju­ga­do­res.

Los es­fuer­zos del cuer­po téc­ni­co fue­ron orien­ta­dos en po­ner en prác­ti­ca la tác­ti­ca fi­ja, efec­tuan­do ju­ga­das a ba­lón de­te­ni­do al­ter­nan­do des­de di­fe­ren­tes po­si­cio­nes den­tro del te­rreno de jue­go.

El me­dio­cam­pis­ta ar­gen­tino Jo­sé Mén­dez, di­jo que la mo­ti­va­ción pa­ra el equi­po es ha­ber ga­na­do en la jor­na­da an­te­rior; se re­fi­rió a Die­go Ma­ra­do­na que vie­ne al fren­te de los Do­ra­dos “no­so­tros es­ta­mos mo­ti­va­dos por lo que hi­zo el equi­po, no im­por­ta con­tra quien ju­gue­mos, te­ne­mos que ha­cer el jue­go que quie­re el téc­ni­co y eso bas­ta, mo­ti­var­nos con la gen­te de no­so­tros y hay que traer los tres pun­tos a ca­sa”.

Des­de que “El Lo­co” Mén­dez lle­gó a la Jaiba Bra­va, no ha­bía po­di­do ha­cer gol, pe­ro eso ya lo ob­tu­vo an­te Leo­nes Ne­gros y es­pe­ra mar­car de nue­va cuen­ta el sá­ba­do pa­ra co­la­bo­rar con lo que quie­re el club. “Con­ten­to con mi pri­mer gol, pe­ro más por­que el equi­po se mos­tró muy bien y eso nos da la pau­ta pa­ra sa­ber que de­mos­tra­mos que es­ta­mos pa­ra otras co­sas y sa­lir del lu­gar don­de es­ta­mos, así que, voy a se­guir tra­ba­jan­do pa­ra ver si pue­do me­ter otro”.

Luis Mi­guel Pé­rez y Brau­lio Rodríguez ob­ser­va­ron la prác­ti­ca

La Jaiba Bra­va ce­rró pre­pa­ra­ción pre­via al jue­go de Do­ra­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.