Los ju­ga­do­res del TM Fut­bol Club bus­ca­rán hoy hil­va­nar otro triun­fo, es­to a cos­ti­llas de Do­ra­dos

El cua­dro del TM Fut­bol Club ten­drá es­ta no­che, una vez más, un cru­cial due­lo den­tro de la ca­ba­lís­ti­ca jor­na­da tre­ce de la Li­ga de As­cen­so Mx, don­de su ri­val en turno se­rá Do­ra­dos de Si­na­loa, con­jun­to que ha ve­ni­do a más den­tro del Aper­tu­ra 2018.

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - PORTADA - Adrián Díaz/ Tam­pi­co

Las hues­tes de Mi­guel de Je­sús Fuen­tes tu­vie­ron la tar­de de ayer un li­ge­ro en­tre­na­mien­tos, ello con el fin de alo­jar múscu­los lue­go de su via­je des­de tie­rras por­te­ñas y con ello es­tar lis­to pa­ra el en­fren­ta­mien­to de hoy, mis­mo que es­tá pac­ta­do pa­ra las 20:00 ho­ras en el es­ta­dio “Ba­nor­te”.

La Jai­ba Bra­va lle­ga a es­te par­ti­do en óp­ti­mas con­di­cio­nes fí­si­cas, pe­ro so­bre to­do en lo aními­co to­da vez que la se­ma­na an­te­rior de­jó atrás ese mal pa­so que ve­nían arras­tran­do y que los hun­dió al fon­do de la cla­si­fi­ca­ción, ade­más de la por­cen­tual, por lo que su vic­to­ria an­te Leo­nes Ne­gros les re­vi­ta­li­zó pa­ra as­pi­rar a un bien cie­rre del tor­neo.

Du­ran­te la se­ma­na, al­gu­nos ju­ga­do­res del plan­tel ce­les­te se mos­tra­ron op­ti­mis­tas en torno al co­te­jo de es­te sá­ba­do, de­cla­ran­do que fren­te a los cu­li­chis irán con to­do pa­ra fre­nar el pa­so po­si­ti­vo que han to­ma­do, tras la lle­ga­da del exas­tro ar­gen­tino Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na a la di­rec­ción téc­ni­ca.

Sí bien en cier­to que el Gran Pez ya se co­ló a zo­na de ca­li­fi­ca­ción y con­ta­rá con el res­pal­do de su afi­ción, los Ce­les­tes ci­ta­ron que no se “achi­ca­rán”, que su ob­je­ti­vo es re­gre­sar al puer­to con las tres uni­da­des y con ello man­te­ner la es­pe­ran­za de lle­gar a la Fies­ta Gran­de de es­te tor­neo.

TO­VAR AL QUI­RÓ­FANO

Tras un gol­pe re­ci­bi­do en el en­tre­na­mien­to el día de ayer, se lle­vó a ca­bo el pro­to­co­lo de prue­bas diag­nós­ti­cas por par­te del Área de Ser­vi­cios Mé­di­cos del TMFC al ju­ga­dor Ch­ris­tian Omar To­var Del­ga­do, re­sul­tan­do una rup­tu­ra to­tal de li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior en ro­di­lla iz­quier­da.

En las pró­xi­mas ho­ras el ju­ga­dor se­rá in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te y rea­li­za­rá te­ra­pia es­pe­cí­fi­ca du­ran­te el tiem­po de su reha­bi­li­ta­ción.

FO­TOS: CORTESÍA

Los ce­les­tes quie­ren se­guir su­man­do

Los tres pun­tos, en la mi­ra

De­be­rán em­plear­se a fon­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.