Ba­ta­lla en el só­tano

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUTBOL NACIONAL - Al­ber­to Áva­los/ Gua­da­la­ja­ra, Jal.

El Atlas vi­si­ta es­te sá­ba­do al Ne­ca­xa en la Jor­na­da 14 de la Li­ga Mx, par­ti­do en el que los di­ri­gi­dos por Án­gel Ho­yos bus­can de una vez por to­das sa­lir del úl­ti­mo lu­gar de la ta­bla ge­ne­ral.

De mo­men­to, los ro­ji­ne­gros se en­cuen­tran a un pun­to de dis­tan­cia del Ve­ra­cruz tras la vic­to­ria de la jor­na­da pa­sa­da y una com­bi­na­ción les da­ría la lla­ve pa­ra, al fin, aban­do­nar ese pues­to que tan­tos do­lo­res de ca­be­za les ha cau­sa­do.

Con el téc­ni­co su­da­me­ri­cano, Atlas ha te­ni­do un des­per­tar, al gra­do que tie­ne ya dos vic­to­rias al hi­lo co­mo lo­cal, no obs­tan­te, to­da­vía les fal­ta su­mar co­mo vi­si­tan­tes pa­ra con­fir­mar que el pro­yec­to lo­gra po­co a po­co re­com­po­ner lo que ha si­do un du­ro ca­mino.

Has­ta aho­ra, Atlas so­lo ha su­ma­do en una opor­tu­ni­dad co­mo vi­si­tan­te, al em­pa­tar co­nLo­bos BUAP, cuan­do aún eran di­ri­gi­dos por Gerardo Es­pi­no­za, de ahí en más, to­dos han si­do re­ve­ses.

Ne­ca­xa tam­bién tie­ne co­la que le pi­sen, ya que re­cien­te­men­te le die­ron las gra­cias a Mar­ce­lo Mi­chel Lea­ño y se­rá Jor­ge Mar­tí­nez el en­car­ga­do de di­ri­gir en lo que se to­ma la de­ci­sión de par­te de la di­rec­ti­va.

De mo­men­to se di­ce que Al­ber­to Clark asu­mi­ría el car­go, aun­que se­ría a par­tir del pró­xi­mo tor­neo, ya que al ha­ber di­ri­gi­do al Za­ca­te­pec en la Li­ga de As­cen­so, el re­gla­men­to le im­pi­de apa­re­cer en los ban­qui­llos una vez más en el pre­sen­te cur­so.

Lo mis­mo su­ce­de con los ru­mo­res de Ro­bert Dan­te Si­bol­di, estratega cam­peón con San­tos y otra cu­yo nom­bre ha so­na­do fuer­te en Aguas­ca­lien­tes, pe­ro que aún no pue­de di­ri­gir por la mis­ma re­gla.

La ta­bla ge­ne­ral tie­ne a Ne­ca­xa en el lu­gar 15 con 12 pun­tos y muy po­cas po­si­bi­li­da­des de ga­nar­se un bo­le­to en­tre los ocho pri­me­ros pa­ra ac­ce­der a la Li­gui­lla, aun­que mo­ral­men­te se po­dría dar, en la prác­ti­ca se an­to­ja una mi­sión más que im­po­si­ble.

Los Zo­rros, por su par­te, des­de ha­ce tiem­po que tie­nen la mi­ra pues­ta en la si­guien­te cam­pa­ña, de he­cho, la di­rec­ti­va tie­ne ya una vi­sión más que cla­ra de lo que pre­ten­den y las po­si­cio­nes que po­drían re­for­zar a pe­ti­ción del téc­ni­co Án­gel Ho­yos.

FO­TO: IMAGO7

En la jor­na­da an­te­rior, los ro­ji­ne­gros se im­pu­sie­ron 4-3 a Ve­ra­cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.