Sur­tam apro­ve­cha lo­ca­lía pa­ra va­pu­lear a Bu­ca­ne­ros

Milenio Tamaulipas - La Aficion Tamaulipas - - FUBOL - Ser­gio Sán­chez/ Tampico

El equi­po de Ri­car­do “Ru­so” Or­te­ga fue con­tun­den­te el día de ayer al ju­gar­se la fe­cha ocho del Tor­neo de Fut­bol de la Ter­ce­ra Di­vi­sión de Fut­bol Pro­fe­sio­nal en la can­cha del es­ta­dio olím­pi­co de la Uni­dad De­por­ti­va mu­ni­ci­pal, tras ven­cer cin­co go­les con­tra uno a Bu­ca­ne­ros de Ma­ta­mo­ros.

Or­gu­llo Sur­tam pu­so or­den a sus ideas en el cam­po y lo­gró do­mi­nar de prin­ci­pio a fi n la con­tien­da a pe­sar de tar­dar al­gu­nos mi­nu­tos en cua­jar la ju­ga­da ideal. Aram Re­yes fue quien pu­so ade­lan­te al equi­po de ca­sa al mi­nu­to 18 del pri­mer tiem­po y tres mi­nu­tos des­pués Je­sús Váz­quez au­men­tó la ven­ta­ja dos tan­tos.

Bu­ca­ne­ros no se dio por ven­ci­do bus­có la for­ma de te­ner lle­ga­da a la can­cha lo­cal y lo lo­gró al 24, pe­ro fue tras una fal­ta en el área que el ár­bi­tro san­cio­nó co­mo pe­na má­xi­ma, la cual co­bró Ju­lio Mi­ran­da pa­ra con­ver­tir­la en gol y así acor­tar dis­tan­cias 2-1.

Pe­ro Luis Ventura se en­car­gó de dar­le cal­ma a las co­sas pa­ra la cau­sa lo­cal por­que de un ti­ro li­bre di­rec­to “va­cuno” a Bu­ca­ne­ros pues su co­bro fue di­rec­to al án­gu­lo de la ca­ba­ña ma­ta­mo­ren­se, es­to al mi­nu­to 43.

Pa­ra la se­gun­da par­te, Or­gu­llo Sur­tam pi­só a fon­do el ace­le­ra­dor y fue en bus­ca de más go­les pa­ra ase­gu­rar la vic­to­ria; una y otra vez se die­ron ju­ga­das en el te­rreno de jue­go de la vi­si­ta pe­ro no ha­bía quien de­fi nie­ra en un úl­ti­mo to­que de pe­lo­ta.

Fue al 69’ cuan­do fi­nal­men­te Víc­tor Ló­pez au­men­ta­ba la ven­ta­ja tras un cen­tro por el la­do de­re­cho de Fa­bián Sa­las, jus­to a la ca­be­za de Ló­pez quien mar­ti­lló de ca­be­za pa­ra sa­cu­dir las re­des de la por­te­ría y ha­cer el cuar­to de Or­gu­llo.

Pe­ro la es­cua­dra tam­pi­que­ña que­ría más y lo lo­gró al 81’, na­da más y na­da me­nos que a tra­vés de Fa­bián Sa­las, quien de pier­na de­re­cha man­dó guar­dar la pe­lo­ta pa­ra es­ta­ble­cer cifras de­fi ni­ti­vas.

FO­TOS: SER­GIO SÁN­CHEZ

Or­gu­llo Sur­tam sa­bo­reó las mie­les del triun­fo

Fa­bián Sa­las ce­rró la cuen­ta con el quin­to gol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.