Milenio Tamaulipas

Cambia el elenco para su última temporada

Max Greenfield se despide tras siete años y Lamorne Morris también abandona el show

- Eduardo Gutiérrez Segura/México

Durante siete años Max Greenfield y Lamorne Morris le dieron vida a Schmidt y Winston Bishop, respectiva­mente, en la serie New Girl, que estrenó su última temporada.

Sin embargo, llegó la hora de decirles adiós a estos dos personajes que los llevaron a ofrecer una visión moderna de la amistad y el amor.

Para Greenfield la fórmula que hizo exitoso al show protagoniz­ado también por Zooey Deschanel (Jess) y Jake Johnson (Nick) fue la comedia de situación, a la que consideró eterna.

“Creo que las buenas son las que han durado (en la mente del espectador) y ahora que están los catálogos de sus episodios (en Netflix), creo que existirán mientras haya gente suscribién­dose al streaming”, dijo.

Por su parte, Morris comentó que gracias a las plataforma­s, pero también a la temática y otros elementos del programa, se convirtió en “parte de la historia de la televisión, de una manera rara; en algún momento me di cuenta: ‘¿Realmente hicimos esto durante siete años?’, eso no pasa mucho, somos parte de la cultura del entretenim­iento como All in the Family o The Jeffersons”, aseguró el actor.

En tanto, vivir la última semana de grabación fue especial para Max. “Todos los personajes estaban en cada escena, así que el elenco completo estuvo en el set, no había pasado antes; fue un momento que me tocó, muy emocional.

“Aunque mucha gente ya encontró (New Girl) en Netflix (en EU), eso nos dio una especie de segunda vida y continuare­mos, hasta que los niños envejezcan; estaremos en ese formato por siempre, lo que es algo muy loco, porque la experienci­a seguirá”, dijo.

 ?? CLASOS ??
CLASOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico