Co­ma­pa ca­pa­ci­ta equi­po pa­ra con­tin­gen­cias

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región - Joaquín Ló­pez/Tam­pi­co

Per­so­nal de Co­ma­pa Zo­na Co­nur­ba­da y Co­ma­pa Al­ta­mi­ra par­ti­ci­pa­ron en una ca­pa­ci­ta­ción so­bre la im­ple­men­ta­ción del equi­po de se­gu­ri­dad pa­ra con­tin­gen­cias del clo­ro, que es un in­su­mo pri­ma­rio en la po­ta­bi­li­za­ción del vi­tal lí­qui­do. Reunión rea­li­za­da por ins­truc­cio­nes de los Ge­ren­tes, Adol­fo Ca­bal Ruiz de Zo­na Co­nur­ba­da y Alejandro Mon­ge Cas­ti­llo de Al­ta­mi­ra, pa­ra po­der in­cre­men­tar las me­di­das de se­gu­ri­dad e in­ter­cam­bio de res­pues­tas que se ge­ne­ran en las pro­ble­má­ti­cas que se han re­gis­tra­do.

El per­so­nal co­rres­pon­dien­te a los de­par­ta­men­tos de se­gu­ri­dad In­dus­trial de ca­da uno de los or­ga­nis­mos ope­ra­do­res del agua, acu­die­ron a es­ta ca­pa­ci­ta­ción pa­ra po­der es­tar más pre­pa­ra­dos en cuan­to a es­ta ma­te­ria.

El clo­ro se uti­li­za de ma­ne­ra dia­ria por el per­so­nal y en mag­nas can­ti­da­des pa­ra po­der de­jar po­ta­bi­li­za­da el agua pa­ra que pue­da lle­var en con­di­cio­nes óp­ti­mas a los más de 166 mil usua­rios de Tam­pi­co y más de 80 mil de la co­mu­na In­dus­trial.

Es­te ti­po de ca­pa­ci­ta­cio­nes ha­brán de con­ti­nuar por par­te de la Co­mi­sión Mu­ni­ci­pal de Agua Po­ta­ble y Al­can­ta­ri­lla­do tan­to de Tam­pi­co co­mo de Al­ta­mi­ra, ya que se bus­ca que el per­so­nal ten­ga los co­no­ci­mien­tos ne­ce­sa­rios pa­ra el desa­rro­llo de su labor.

Los tra­ba­ja­do­res de la Co­ma­pa en am­bas ciu­da­des se mos­tra­ron en­tu­sias­ma­dos de po­der re­ci­bir es­ta ca­pa­ci­ta­ción.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.