Ba­su­ra y da­ños en las pa­la­pas de­ja ma­re­ja­da

Milenio Tamaulipas - - Estado Y Región -

de la zo­na re­crea­ti­va.

Las olas el miér­co­les al­can­za­ron has­ta tres me­tros y la ma­rea al­ta lle­gó e inun­dó la zo­na de pa­la­pas, por lo que agua de­rri­bó has­ta 100 pa­la­pas, di­je­ron los pres­ta­do­res de ser­vi­cio, quie­nes in­di­ca­ron que ade­más ha­bía mu­chos desechos a la ori­lla de la pla­ya.

El vier­nes por la ma­ña­na los pres­ta­do­res de ser­vi­cio de Pla­ya Mi­ra­mar in­di­ca­ron que la co­rrien­te ha­bía arras­tra­do por lo me­nos 4 to­ne­la­das de ba­su­ra, de las cua­les ha­bían si­do le­van­ta­das en la cos­ta, sin em­bar­go en la zo­na de pa­la­pas, así co­mo el es­ta­cio­na­mien­to se­guían re­ga­das.

Por aho­ra, de acuer­do a lo in­for­ma­do por Pro­tec­ción Ci­vil el olea­je has­ta de tres me­tros ha­bía ce­sa­do, sin em­bar­go por in­gre­so del fren­te frío nú­me­ro cin­co te­nían que permanecer con ban­de­ra ne­gra en la zo­na de pla­ya.

Por otro la­do ca­be se­ña­lar que al­gu­nos de los sal­va­vi­das que ha­bía en Pla­ya Mi­ra­mar la tar­de del vier­nes ha­bían ama­ga­do con ir­se a pro­tes­ta, pues pre­sun­ta­men­te ha­bían si­do da­do de ba­ja por la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción.D

YAZMÍN SÁN­CHEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.