Gru­po Jak­tur anun­cia cons­truc­ción de ca­sas

Milenio Tamaulipas - - Negocios - Anahy Meza/Ma­de­ro

Gru­po Jak­tur anun­ció que ate­rri­za­rá dos in­ver­sio­nes pa­ra el si­guien­te año en Ciu­dad Ma­de­ro, el pri­me­ro se­rá el res­tau­ran­te en Pla­ya Mi­ra­mar y la edi­fi­ca­ción de 100 ca­sas en el Co­rre­dor Ur­bano Luis Donaldo Co­lo­sio.

Jai­me Tu­rru­bia­tes Solís, pre­si­den­te de di­cho Gru­po, in­di­có que sos­tu­vo una reunión con el al­cal­de Adrián Ose­gue­ra Ker­nion pa­ra dar a co­no­cer que ate­rri­zar los pro­yec­tos que arran­ca­rán en enero pró­xi­mo, co­mo el com­ple­jo en el má­xi­mo pa­seo tu­rís­ti­co, anun­cia­do a prin­ci­pios de es­te 2018, que con­cen­tra­rá una ex­ten­sión de las fran­qui­cias Church’s Chic­ken y Pa­pa John’s, agre­gan­do un res­tau­ran­te de ma­ris­cos al área li­bre.

Sin em­bar­go, no es el úni­co plan que tie­ne el gru­po, pues ade­más es­tá en pla­nes la edi­fi­ca­ción de un frac­cio­na­mien­to en el co­rre­dor Luis Donaldo Co­lo­sio, don­de se van a cons­truc­ción de 100 vi­vien­das, aun­que Tu­rru­bia­tes Solís no re­ve­ló el mon­to que va a in­ver­tir en am­bos pro­yec­tos. “El nú­me­ro de em­pleos son im­por­tan­tes por­que son cons­truc­cio­nes gran­des, el frac­cio­na­mien­tos son 100 ca­sas el res­tau­ran­te son tres pi­sos, mu­chos em­pleos in­di­rec­tos, o po­dría­mos al­can­zar has­ta los 100 em­pleos di­rec­tos”, di­jo el em­pre­sa­rio.

So­bre la can­ti­dad de em­pleos que se van a ge­ne­rar con las in­ver­sio­nes que ha­rán el pró­xi­mo años in­di­có que ha­brá por lo me­nos unos 100 tra­ba­jos di­rec­tos, sin con­tar con los in­di­rec­tos que se van a crear du­ran­te la edi­fi­ca­ción de am­bos pro­yec­tos.

Por lo pron­to, Gru­po Jak­tur ter­mi­na­rá és­te año las ins­ta­la­cio­nes de su cor­po­ra­ti­vo, que se co­men­zó a edi­fi­car ha­ce al­gu­nos me­ses en Tam­pi­co, y su pre­si­den­te in­di­có que tie­ne una muy bue­na amis­tad con el ac­tual al­cal­de Adrián Ose­gue­ra Ker­nion, y que el mo­ti­vo de su vi­si­ta fue el de re­for­zar la co­mu­ni­ca­ción que de­be exis­tir en­tre el al­cal­de y los in­ver­sio­nis­tas que hay en la ciu­dad. “Ha­ce dos días pla­ti­ca­mos, le ha­go una vi­si­ta pa­ra re­for­zar esa co­mu­ni­ca­ción, so­mos ami­gos des­de ha­ce mu­cho tiem­po y desear­le que ha­ga un ex­ce­len­te tra­ba­jo”, ex­pu­so Jai­me Tu­rru­bia­tes, quien fue­ra pre­si­den­te mu­ni­ci­pal du­ran­te el 2011 y 2013.

YAZMÍN SÁN­CHEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.