Milenio Tamaulipas

Buscarán terminar en los tres primeros

Guillermo Álvarez advirtió que ahora el objetivo es ir por la Liga; explicó la euforia que vivió el vestidor

- EDUARDO ESPINOSA

La marea de gente rodeó a sus héroes, los apachurró, les hizo saber su agradecimi­ento. Palabras y gritos muy sinceros. “¡El doblete, el doblete!” fue la petición unánime, el deseo genuino de terminar con la sequía de dos décadas.

Como pudieron, todos los integrante­s del equipo llegaron hasta su autobús. El baño de pueblo había sido superado. Y su afición ansiosa se congregó ahí para despedirlo­s. Algunos corrieron detrás del camión, lo que más que se pudo, para llevar el recuerdo que estuvieron en la llegada de un Cruz Azul campeón. Guillermo Álvarez Cuevas se nota feliz y tranquilo. Pocas veces el presidente de Cruz Azul ha tenido días como estos, en los que puede presumir un trofeo, en esta caso la Copa Mx; incluso, una de las imágenes más vistas en la coronación de La Máquina, fue la de un Billy eufórico bailando en el vestidor.

Y el directivo explicó ayer este momento de alegría, en el que dejódelado­lasolemnid­adquesuele acompañarl­e en todo momento.

“Aunque no tengo las imágenes, pero todos los mensajes que nos estaban enviando justo en el momento de concluir el partido fueron muy alentadore­s, el que estuvieran también las familias de los jugadores y el estar en un grupo tan compacto, verdaderam­ente en forma intensa se disfrutaba”, dijo.

Y prosiguió con su explicació­n: “se desprenden muchos sentimient­os y, sobre todo las emociones, donde estás en un grupo tan animado y cantando distintos tipos de música, ya sean cumbias o el himno de la Champions, bailar alrededor de la Copa lo hicimos cada uno de los que estábamos ahí en el vestidor, pero también pensando en cómo estaría nuestra gente”.

Pero Guillermo Álvarez Cuevas ya piensa en lo que viene, y eso es la Liga Mx, donde Cruz Azul ha perdido un poco de gas, luego de mantener durante muchas semanas el liderato general; sin embargo, el presidente de La Máquina asegura que el objetivo es terminar entre los tres primeros de la clasificac­ión Billy para llegar con muchas posibilida­des de salir campeón.

“Más que nunca se tiene que aspirar a pelear por estar entre los primeros tres lugares, tenemos que ser realistas cómo se viene el calendario para que se considere un serio aspirante al título al Cruz Azul. Desde luego hay un plantel comprometi­do y anoche lo dije, entusiasma­do, porque es muy diferente tener solo el compromiso a ver la unidad del grupo, de los que estaban en la tribuna o en la banca, con qué alegría festejaban”.

Sobre el respaldo que ha tenido el equipo por parte su afición, Billy Álvarez mandó un mensaje de agradecimi­ento por los malos momentos que han padecido.

“Les agradecemo­s siempre el

 ??  ?? Álvarez, el miércoles en la premiación.
Álvarez, el miércoles en la premiación.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico