Ges­tio­nan re­cur­so pa­ra se­gu­ri­dad en Ciu­dad Ma­de­ro

Milenio Tamaulipas - - Ciudad Y Región -

Mu­ni­ci­pal a la zo­na co­n­ur­ba­da, ya que ac­tual­men­te se cuen­ta só­lo con 30 ele­men­tos y ase­gu­ró, es in­su­fi­cien­te.

“Ne­ce­si­ta­mos más (ele­men­tos), por eso es ur­gen­te que nos den el pre­su­pues­to y no­so­tros lan­zar la con­vo­ca­to­ria pa­ra em­pe­zar a pre­pa­rar coor­di­na­da­men­te con el Es­ta­do y la Fe­de­ra­ción a la po­li­cía de Ciu­dad Ma­de­ro; con­fío que el pró­xi­mo año ha­brá cam­bios fa­vo­ra­bles en es­te ru­bro pa­ra nues­tra ciu­dad”, ex­pre­só.

Asi­mis­mo, in­di­có el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal que ana­li­zan lle­var a ca­bo me­sas de tra­ba­jo en las co­lo­nias ca­da quin­ce días pa­ra in­vo­lu­crar y acer­car de ma­ne­ra in­me­dia­ta los ser­vi­cios de se­gu­ri­dad a la ciu­da­da­nía, con el mis­mo di­na­mis­mo que el Ayun­ta­mien­to de Ciu­dad Ma­de­ro rea­li­za las Jor­na­das Ciu­da­da­nas.

En la mis­ma lí­nea, agre­gó que el mu­ni­ci­pio da­rá man­te­ni­mien­to y ce­de­rá a la po­li­cía es­ta­tal los mó­du­los que an­te­rior­men­te eran uti­li­za­dos con la fi­na­li­dad de dar au­xi­lio in­me­dia­to a la po­bla­ción.

Los la­dro­nes bur­lan las me­di­das de se­gu­ri­dad.

Adrián Ose­gue­ra Ker­nion, al­cal­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.