En Tam­pi­co

Milenio Tamaulipas - - Ciudad Y Región - AL­TA­MI­RA

Las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas de la zo­na sur van a so­li­ci­tar a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Ta­mau­li­pas ma­yor vi­gi­lan­cia ya que los de­li­tos en los plan­te­les no ce­san, lue­go de que es­te jue­ves se re­gis­tra­ra el ro­bo de una pri­ma­ria y la Su­per­vi­sión Es­co­lar 135.

Ar­tu­ro Es­par­za Pa­rra, ti­tu­lar del Cen­tro Re­gio­nal de Desa­rro­llo Edu­ca­ti­vo en Al­ta­mi­ra, ase­gu­ró que se han re­gis­tra­do en­tre 4 y 5 ro­bos en lo que van en el año, ya que los aman­tes de lo ajeno se lle­van pri­mor­dial­men­te compu­tado­ras.

“Va­mos a tra­tar de re­unir­nos con la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Ta­mau­li­pas, ya que ne­ce­si­ta­mos ma­yor re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia en las es­cue­las”, de­cla­ró el fun­cio­na­rio es­ta­tal, lue­go de la cons­tan­te de de­li­tos en plan­te­les.

El pa­sa­do jue­ves los aman­tes de lo ajeno apro­ve­cha­ron la fal­ta de vi­gi­lan­cia y se lle­va­ron compu­tado­ras de la pri­ma­ria “Vicente Guerrero”, ade­más de in­gre­sar a las ins­ta­la­cio­nes de la Su­per­vi­sión Es­co­lar 135.

Al res­pec­to, Pe­tra Ra­mí­rez Rodríguez, su­per­vi­so­ra de la zo­na es­co­lar nú­me­ro 135, con­fir­mó que le fue re­por­ta­do el ro­bo por el per­so­nal que in­gre­sa de la es­cue­la pri­ma­ria Vicente Guerrero, a las 7:30 de la ma­ña­na.

Se pre­ci­só que el mon­to de lo ro­ba­do fue­ron dos compu­tado­ras de es­cri­to­rio, una im­pre­so­ra a co­lor, bo­ci­nas, una gra­ba­do­ra, un ta­la­dro y equi­po de so­ni­do, en otra ofi­ci­na del turno ves­per­tino so­lo ha­bía un des­or­den y al pa­re- El kín­der Lau­ro Aguirre del puer­to jai­bo ha si­do vi­si­ta­do por los aman­tes de los ajeno en cin­co oca­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.