Par­ti­ci­pa­ción

Milenio Tamaulipas - - Ciudad Y Región - TA­MAU­LI­PAS

Es­te domingo, pa­nis­tas ele­gi­rán a su lí­der na­cio­nal, sin em­bar­go los pa­dro­nes de mi­li­tan­tes han mos­tra­do una dis­mi­nu­ción, ad­mi­ten di­ri­gen­tes mu­ni­ci­pa­les en la zo­na sur de Ta­mau­li­pas.

En Tam­pi­co, se­rán al­re­de­dor de 500 mi­li­tan­tes pa­nis­tas los que acu­di­rán a vo­tar, di­jo la pre­si­den­ta del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN), Ro­sa­rio Gon­zá­lez Flo­res.

Ex­pli­có que an­tes del re­fren­do ha­ce dos años, te­nían un pa­drón de 1,005 mi­li­tan­tes, los cua­les que­da­ron en 805. Di­jo que la ba­ja no se de­bió a al­gu­na des­ban­da­da, sino a que se hi­zo la de­pu­ra­ción de mi­li­tan­tes fa­lle­ci­dos o que ya no vi­vían en la ciu­dad.

“No fue des­ban­da­da, fue un te­ma de re­fren­dar su re­si­den­cia y su vi­ven­cia, no por­que de­ja­ran el par­ti­do. Co­mo co­mi­té pug­ná­ba­mos pa­ra que se rea­li­za­ra ese re­fren­do por­que sa­bía­mos que te­nía­mos un pa­drón que era irreal, veía­mos di­fun­tos y di­fun­tos, lue­go gen­te que ya no vi­vía en Tam­pi­co, des­pués con la in­se­gu­ri­dad En Al­ta­mi­ra es­pe­ran que los 173 mi­li­tan­tes ac­ti­vos acu­dan a par­ti­ci­par en la elec­ción pa­ra ele­gir al lí­der del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal del al­bia­zul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.