60 mil pe­sos a ex­ti­tu­lar del Ie­tam

Milenio Tamaulipas - - Ciudad Y Región - CIU­DAD VIC­TO­RIA

Je­sús Her­nán­dez, el ex­pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Elec­to­ral de Ta­mau­li­pas (Ie­tam) aún pue­de re­cu­rrir a otras ins­tan­cias pa­ra re­ver­tir el fa­llo del Tri­bu­nal Elec­to­ral de Ta­mau­li­pas (Triel­tam) con­tra su in­dem­ni­za­ción, di­jo Miguel Án­gel Chávez, ac­tual ti­tu­lar, quien ase­ve­ró que mien­tras se re­suel­ve su si­tua­ción, se de­po­si­ta­ron 60 mil 50 pe­sos en el Triel­tam pa­ra res­pon­der a su pri­ma va­ca­cio­nal.

“Es­tas pres­ta­cio­nes ya es­tán cal­cu­la­dos, in­clu­so ya es­tán aquí de­po­si­ta­das en el Tri­bu­nal a dis­po­si­ción del ac­tor de es­ta de­man­da la­bo­ral”.

Je­sús Her­nán­dez re­nun­ció al car­go co­mo ti­tu­lar del Ie­tam, tras ava­lar jun­to con los con­se­je­ros la de­sig­na­ción de Al­fon­so Gua­da­lu­pe To­rres Ca­rri­llo co­mo se­cre­ta­rio téc­ni­co, quien fue re­mo­vi­do del car­go.

Es­te jue­ves el Tri­bu­nal desechó su de­man­da por es­tar fue­ra de la ju­ga­da, ya que él re­nun­ció al car­go, no lo co­rrie­ron

“El Tri­bu­nal nos da 15 días pa­ra que cal­cu­le­mos lo que le co­rres­pon­día. Esas pres­ta­cio­nes que es­tán a dis­po­si­ción, en el tri­bu­nal te­ne­mos de­po­si­ta­dos 60 mil 50 pe­sos y es­ta­re­mos rea­li­zan­do el es­tu­dio co­rres­pon­dien­te con la sen­ten­cia pa­ra de­ter­mi­nar cuán­to le tO­ca en reali­dad”, ex­pli­có.

Aña­dió que Her­nán­dez An­guiano, pue­de re­cu­rrir a un am­pa­ro “y él de­ci­di­rá si ha­cer­lo o no pe­ro la re­so­lu­ción ya es­tá”.

El Triel­tam tam­bién or­de­nó pa­gar com­pen­sa­ción por jor­na­da ex­tra­or­di­na­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.