Llo­ran a muer­tos

Milenio Tamaulipas - - Fronteras - WASHINTON, PA­RÍS

El pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump, ad­vir­tió ayer que po­dría re­ti­rar más acre­di­ta­cio­nes a pe­rio­dis­tas que cu­bren la Ca­sa Blan­ca­des­pués­de­qui­tár­se­laaJim Acos­ta, co­rres­pon­sal de la ca­de­na CNN, e in­sul­tó a otras dos re­por­te­ras de es­te ca­nal en pleno au­ge de sus ten­sio­nes con la pren­sa.

La Ca­sa Blan­ca anun­ció es­te miér­co­les la sus­pen­sión de la cre­den­cial­que­per­mi­teu­nac­ce­so­per­ma­nen­tea­la­man­sión­pre­si­den­cial a Jim Acos­ta, quien pro­ta­go­ni­zó nu­me­ro­sos­ro­ces­co­nT­rumpy­que el mis­mo día tu­vo un in­có­mo­do ri­fi­rra­fe con el man­da­ta­rio du­ran­te una rue­da de pren­sa.

Cues­tio­na­do por si pla­nea de­vol­ver­le pron­to la acre­di­ta­ción, Trump di­jo que no ha “to­ma­do esa de­ci­sión”, y cri­ti­có al pe­rio­dis­ta: “Creo que Acos­ta es un hom­bre muy po­co pro­fe­sio­nal. Le pa­gan pa­ra ser­lo. Ha­bría he­cho lo mis­mo con­mi­go o con el ex pre­si­den­te es­ta­du­ni­den­se Ro­nald Rea­gan. No creo que sea una per­so­na Cien­tos de per­so­nas se reunie­ron la noche del jue­ves pa­ra re­cor­dar a las 12 víc­ti­mas de la ba­la­ce­ra per­pe­tra­da por un ve­te­rano de la Ma­ri­na en el bar Bor­der­li­ne Bar & Grill, en Ca­li­for­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.