Vio­lan y matan a ni­ña de 5 años en Jar­di­nes de Cham­pa­yán

Ataca a dos más. La ma­dre y otra mujer no pu­die­ron evi­tar la tragedia, pues fue­ron gol­pea­das por el su­je­to

Milenio Tamaulipas - - Portada - S. SO­SA, RE­DAC­CIÓN,

Ci­vi­les ar­ma­dos ba­lean a tres per­so­nas mien­tras dor­mían en su ho­gar, en Ciu­dad Vic­to­ria, re­por­ta Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Una ni­ña de ape­nas 5 años de edad fue ase­si­na­da, tras ser vio­la­da en el in­te­rior de su re­cá­ma­ra, el cri­men ocu­rrió du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go en una vi­vien­da ubi­ca­da en las ca­lles Hor­ten­sia y He­lio­tro­po en la co­lo­nia Jar­di­nes de Cham­pa­yán en la zo­na nor­te de Tam­pi­co.

De acuer­do con la in­for­ma­ción ob­te­ni­da en el lu­gar, pre­sun­ta­men­te la me­nor fue bru­tal­men­te ase­si­na­da por un su­je­to que in­gre­só a la casa por una de las ven­ta­nas. La me­nor an­tes de ser ase­si­na­da su­frió un ata­que se­xual, pe­ro an­tes el ase­sino gol­peó a la ma­dre y otra mujer que se en­con­tra­ban en el do­mi­ci­lio.

El in­di­vi­duo al pa­re­cer ba­jo los efec­tos del al­cohol, in­gre­só por una ven­ta­na la­te­ral la cual for­zó has­ta rom­per­la sin que ve­ci­nos lo per­ci­bie­ran, lue­go de que in­gre­só, ama­gó a las dos mu­je­res y las gol­peó sal­va­je­men­te pa­ra de­jar­las in­mo­vi­li­za­das, fue co­mo pos­te­rior­men­te se me­tió a la re­cá­ma­ra don­de se en­con­tra­ba la me­nor, de la cual abu­só se­xual­men­te y des­pués la pri­vó de la vi­da de va­rias he­ri­das con un ob­je­to pun­zo­cor­tan­te.

Los he­chos vio­len­tos se re­gis­tra­ron en el trans­cur­so de la ma­dru­ga­da, ve­ci­nos al es­cu­char los gri­tos de de­ses­pe­ra­ción, lla­ma­ron a las au­to­ri­da­des me­dian­te el nú­me­ro de emer­gen­cias 911, arri­ban­do la Po­li­cía Es­ta­tal, sin em­bar­go el ase­sino de la ni­ña lo­gró huir.

Al do­mi­ci­lio don­de se re­gis­tró el cri­men, arri­ba­ron am­bu­lan­cias de la Cruz Ro­ja quie­nes aten­die­ron a las mu­je­res gol­pea­das, mi­nu­tos des­pués lle­ga­ron ele­men­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do pa­ra pro­ce­der con las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

Los ofi­cia­les po­li­cia­cos pro­ce­die­ron con el acor­do­na­mien­to de la vi­vien­da, la cual se en­cuen­tra res­guar­da­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal Fuer­za Ta­mau­li­pas.

me­nor._

Min­tras tan­to per­so­nal de la PGJE ini­cia­rá con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra dar con el pa­ra­de­ro del ase­sino de la

S. SO­SA

Acor­do­nan do­mi­ci­lio.

SAN­DRA SO­SA

La casa fue acor­do­na­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.