Llu­via oca­sio­na caí­da de ár­bo­les, ade­más de en­char­ca­mien­tos

Milenio Tamaulipas - - Ciudad Y Región - PA­BLO RE­YES

Dos pi­nos caí­dos y se­ve­ros en­char­ca­mien­tos en al me­nos 10 co­lo­nias de Madero es lo ge­ne­ra­do por el in­gre­so de un nue­vo frente frío a la zo­na que trae con­si­go llu­via, mien­tras tan­to en Tam­pi­co se re­por­tó un ár­bol que ca­yó so­bre una uni­dad. La co­lo­nia Hi­pó­dro­mo en la ur­be pe­tro­le­ra, es una de las más afec­ta­das an­te las inun­da­cio­nes que pre­va­le­cen ca­da vez que llue­ve, por en­de, Ser­vi­cios Pú­bli­cos y Pro­tec­ción Ci­vil han ins­ta­la­do bom­bas pa­ra des­fo­gar el agua ha­cia el ca­nal a cie­lo abier­to más cer­cano.

Co­mo en ca­da llu­via, el agua plu­vial en la ca­lle Jiménez re­ba­só el ni­vel de la ban­que­ta y es­to pro­pi­ció que con el pa­so de las uni­da­des las on­das ge­ne­ra­das en­tra­ran has­ta den­tro de los ho­ga­res. Fue el co­man­dan­te de Pro­tec­ción Ci­vil en Ciu­dad Madero quien co­men­tó so­bre las afec­ta­cio­nes, en don­de re­sal­tó que dos pi­nos ca­ye­ron so­bre la vía pú­bli­ca en la ave­ni­da Ja­lis­co, blo­quean­do por com­ple­to am­bos carriles. Al mo­men­to del per­can­ce no pa­sa­ban au­tos por el lu­gar. “Se ca­ye­ron dos pi­nos, es­tu­vi­mos tra­ba­jan­do a pe­sar de la llu­via, in­clu­yen­do la cir­cu­la­ción, unos ca­bles caí­dos tam­bién. En la Jiménez te­ne­mos pro­ble­mas con el agua pe­ro to­do se de­bió a los pro­ble­mas de la ba­su­ra, que man­tie­ne blo­quea­dos los dre­nes, ya por eso Ser­vi­cios Pú­bli­cos ha­ce los pro­pio en cues­tión de lim­pie­za”.

En Tam­pi­co un ár­bol ca­yó so­bre una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co en el ac­ce­so a la co­lo­nia Tan­col, afor­tu­na­da­men­te los pa­sa­je­ros y el con­duc­tor re­sul­ta­ron ile­sos, sin em­bar­go, es­to de­jó pér­di­das ma­te­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.