Fa­vo­re­cen eco­no­mía de al­ta­mi­ren­ses con des­cuen­tos en pre­dial

Milenio Tamaulipas - - Ciudad Y Región - JE­SÚS AL­BER­TO GAR­CÍA

En apo­yo a la eco­no­mía fa­mi­liar, el go­bierno mu­ni­ci­pal de Al­ta­mi­ra, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Fi­nan­zas, ofre­ce sig­ni­fi­ca­ti­vos des­cuen­tos por con­cep­to del pa­go del im­pues­to pre­dial, fa­ci­li­tan­do con ello el cum­pli­mien­to de es­ta obli­ga­ción ha­cen­da­ria.

Por ins­truc­cio­nes de la alcaldesa Al­ma Lau­ra Am­pa­rán Cruz, se es­tá brin­dan­do un 15 por cien­to de des­cuen­to en el pa­go del im­pues­to pre­dial co­rres­pon­dien­te a los me­ses de enero y fe­bre­ro del 2019, te­nién­do­se has­ta el mo­men­to una res­pues­ta bas­tan­te fa­vo­ra­ble por par­te de los con­tri­bu­yen­tes que to­dos los días lle­gan pa­ra ha­cer sus pa­gos.

De igual ma­ne­ra el go­bierno mu­ni­ci­pal de Al­ma Lau­ra Am­pa­rán, pien­sa en las je­fas de fa­mi­lia, ju­bi­la­dos, pen­sio­na­dos, per­so­nas de la ter­ce­ra edad y per­so­nas que pa­de­cen al­gu­na dis­ca­pa­ci­dad, a quie­nes se les es­tá be­ne­fi­cian­do con una bo­ni­fi­ca­ción del 50 por cien­to pa­ra li­qui­dar ese gra­va­men co­rres­pon­dien­te al pre­sen­te año.

Pa­ra cum­plir con di­cho pa­go, la ciu­da­da­nía al­ta­mi­ren­se pue­de acu­dir a los di­ver­so mó­du­los que el go­bierno ha es­ta­ble­ci­do pa­ra fa­ci­li­tar su movilización. De es­ta ma­ne­ra se es­ta­rá aten­dien­do en la plan­ta ba­ja del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal de Go­bierno, en el com­ple­jo ad­mi­nis­tra­ti­vo La Re­ta­ma, así co­mo en las ins­ta­la­cio­nes de las de­le­ga­cio­nes mu­ni­ci­pa­les de la Zo­na Nor­te y Zo­na Sur de Al­ta­mi­ra, en ho­ra­rio de ofi­ci­na.

Con el pa­go de es­te im­pues­to, la po­bla­ción al­ta­mi­ren­se po­drá ver co­rres­pon­di­da su con­fian­za por par­te del go­bierno mu­ni­ci­pal

fa­mi­lias._ de Am­pa­rán Cruz, me­dian­te obras de in­fra­es­truc­tu­ra y ac­cio­nes so­cia­les que im­pul­san el desa­rro­llo del mu­ni­ci­pio, me­jo­ran­do a la vez las con­di­cio­nes de vi­da de mi­les de

COR­TE­SÍA

Hay va­rios mó­du­los de aten­ción al con­tri­bu­yen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.