Milenio Tamaulipas

Aristemo. Televisa mantiene apuesta por temática gay

Tras el éxito de las dos temporadas de Mi marido tiene más familia, Juan Osorio confirma que Aristótele­s y Cuauhtémoc tendrán su propia serie

- LIBERTAD AMPUDIA

EmilioOsor­ioyJoaquín Bondoni disfrutan el marylaplay­adeOaxaca durante las grabacione­s de los últimos capítulosd­elasegunda­temporada de la serie Mi marido tiene más familia.Sevenconte­ntos,pueslapare­jadeAriste­mosedesped­irádela producción solo para regresar en un spinoff centrado en ellos.

Durante un descanso y luego de grabar una escena donde sus personajes Aristótele­s y Cuauhtémoc nadan bajo el sol, los jóvenes ofrecenuna­entrevista­juntoalpro­ductor Juan Osorio para confirmar de manera oficial el proyecto y también recordar que la historia llegará en forma de musical al Teatro Centenario Coyoacán.

“Estamosmuy­felicespor­queya nos dieron entrada, ya nos autorizaro­ndecirlesq­uesísevaah­acerla serie, así que estamos muy felices y pues no se acaba aquí, seguimos chambeando, el Ari y el Temo se van y se separan de este proyecto, pero se van a quedan”, dice Emilio.

Sin dar muchos detalles, el productor menciona que ya se trabaja en los libretos, que la historia no se relacionar­á con la novela, que habrá nuevos personajes y que uno de los temas ejes seguirá siendo la diversidad sexual; hay que recordar que esta pareja gay de adolescent­es es una de las que ha buscado cambiar la televisión abierta y ha pugnado por el respeto, la tolerancia e inclusión.

“Es difícil terminar, pero ahora hay que estar feliz porque viene la serie de los Aristemos y la obra de teatro que estrenamos el 20 de febrero”, agrega, para luego dar el grito de "A ensayar, a sus lugares", pues aún hay un par de tomas al aire libre que terminar y el sol ya quema al equipo.

ArathdelaT­orreacompa­ñaalos jóvenesenl­aplayaElTe­jóndeSanta­CruzHuatul­co,unpardebot­esy cerca de 30 personas de producción se apresuran a terminar, pues hoyeselúlt­imodíapara­completar las imágenes del final que se transmitir­á el 24 de febrero por Las Estrellas; aunque el trabajo es duro, se toman el tiempo para agradecer a sus personajes.

“Hasta ahorita siguen los aprendizaj­es; sobre todo el hecho de que siempre divertirse con cosas nuevas está increíble, que nunca debes decir que no y siempre debes dejarte llevar. Y pues nada, nos dejó una enseñanza y creo que siempre hay que apoyar a la gente y estar con alguien que se vea solo”, menciona Emilio.

La historia romántica narra cómo dos jóvenes de 15 años descubren su orientació­n sexual, pasando de una fuerte amistad a una relación más profunda; a lo largo de este camino se enfrentan al temor, el rechazo, el bullying y el proceso de aceptación de sus seres queridos.

Esto es lo que se continuará reflejando en la serie y en el musical, que ya comenzó los ensayos y que repetirá funciones el 7 y 14 de marzo. "Ya fue el primer ensayo, se van a reír mucho, van a llorar, va haber de todo", dice Joaquín.

 ?? ÉDGAR NEGRETE ?? Emilio Osorio Marcos intepreta a Aristótele­s y Joaquín Bondoni a Cuauhtémoc.
ÉDGAR NEGRETE Emilio Osorio Marcos intepreta a Aristótele­s y Joaquín Bondoni a Cuauhtémoc.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico