Milenio Tamaulipas

“El chofer me tomó del brazo y no me dejaba bajar de la unidad”

- JOAQUÍN LÓPEZ

Eli es una joven que fue agredida el jueves alrededor de las dos de la tarde, en su trayecto al trabajo, cuando un conductor de la ruta Colonias intentó retenerla en el vehículo a jalones, pues ella subió al asiento del copiloto, pero aprovechó un frenón para bajar rápido y correr rumbo a su trabajo.

Con la presión alta, además de rasguños y moretones en su brazo y mano izquierda, levantó el reporte al 911, esperó a los policías, les contó lo sucedido y los mismos oficiales le dijeron que con ella van tres casos de agresiones a mujeres en la mencionada ruta.

A decir de los elementos, han detectado a un grupo de personas originaria­s del centro del país quienes están tratando de llevarse mujeres para la trata de blancas.

“Me subí en un Oxxo de la avenida Cuauhtémoc, era un carro tipo Spark, compacto. Me subí al asiento de adelante, por comodidad, atrás iba una pareja. Ellos se bajaron a la altura del Cecati, entonces empecé a notar que el chofer, moreno, con barba, de unos 30 años, comenzó a mirar mi celular”.

Le dijo que la bajara antes de la oficina de Telmex sobre Ejército Mexicano pero le dijo que no, que se iba a ir con él, le reclamó y entonces aceleró.

“En eso se mete un carro adelante y frena de golpe, lo que

“Le pedí que se detuviera para bajarme pero el chofer se negó; me dijo que me iba a ir con él, le reclamé y entonces aceleró”

“Se mete un carro adelante y frena de golpe, lo que aprovecho para bajarme; me jala del brazo, pero logré zafarme” Eli Víctima de intento de agresión

aprovecho para bajarme y ya con un pie abajo me jala del brazo izquierdo, pero me salí”.

Al día siguiente, la joven ya no quiso tomar la ruta, por lo que pidió a un familiar que la llevara y trajera a su trabajo.

Asalto en Altamira

Por otro lado, una mujer fue atacada por una pareja de asaltantes que utilizaron una jeringa con la cual fue herida para quitarle el celular, mientras caminaba por calles de la zona centro de Altamira.

Los hechos se registraro­n la mañana del viernes en la calle Fundo Legal, a la altura de Arteli Vía, cuando se dirigía al jardín de niños “Eva María Sámano”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico