Milenio Tamaulipas

Promueve Madero una sociedad incluyente

- ANAHY MEZA

Para fomentar la política de inclusión social del adulto mayor, el gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo el evento “Tres Generacion­es Construyen­do la Esperanza”, donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presenciar­on junto a más de mil 500 maderenses la unión de niños, jóvenes y adultos a través de la música y la activación física.

“La esperanza de Ciudad Madero se construye todos los días con la participac­ión de todos, con la suma de voluntades, talento y experienci­a. Por ello me da mucho gusto que tengamos hoy la oportunida­d de reunir en este lugar tan preciado tesoro de la ciudad, su gente”, señaló el presidente municipal.

Dicho evento fue realizado en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, y en él, se disfrutó de un número de baile a cargo del grupo de zumba del Auditorio Municipal; la presentaci­ón de la orquesta infantil de la escuela primaria Vicente Guerrero, así como de la participac­ión del grupo Unidep, interactua­ndo en cada uno de ellos, las tres generacion­es: niños, jóvenes y adultos.

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció el esfuerzo de cada uno de los participan­tes, quienes a través de la Dirección de Bienestar Social y la Dirección del Adulto Mayor, celebraron la inclusión de la población maderense en este evento.

“Compartimo­s con anhelo el que los adultos mayores tengan la oportunida­d de seguir aportando con su gran experienci­a y sabiduría a la construcci­ón de una ciudad de calidad. Reciban un abrazo solidario de toda la sociedad, una sociedad incluyente”, enfatizó el edil maderense.

Al finalizar el evento, el alcalde maderense junto a su esposa la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Inte gral de la Familia de Ciudad Madero, compartió momentos con los asistentes, a quienes escuchó y atendió de manera personaliz­ada cada una de sus inquietude­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico