Milenio Tamaulipas

Venados deja fondo de la porcentual

-

Con apenas lo necesario, el club de futbol Mérida sacó agónico triunfo de 1-0 sobre Potros de la UAEM, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, disputado en el estadio C ar lo sI turr al de.

La solitaria anotación para el triunfo de Venados fue obra de Luis Sánchez en el minuto 55, que le sirven a su equipo para hacerse de tres puntos valiosos para dar el salto en la tabla de posiciones del “circuito de plata”.

De estar entre los últimos lugares con cinco puntos, ahora está cerca de pelar lugares de liguilla al sumar ocho unidades, mientras la escuadra mexiquense quedó estancada con los mismos ocho puntos.

El árbitro del encuentro, Louis Adrián Vielmas tuvo un encuentro sin complicaci­ones y no fueron necesarias las tarjetas.

Oaxaca derrota 1-0 a Zacatepec

Alebrijes de Oaxaca sufrió, pero al final impuso su superiorid­ad numéricapa­ravencerpo­rlamínimad­iferenciaa­Zacatepec,enpartidod­elafecha sietedelTo­rneoClausu­ra2019delA­scensoMXde­futbol.

La única anotación del encuentro fue obra del argentino Luciano Nequecaur, al minuto 86 de este duelo disputado en el estadio Tecnológic­o de Oaxaca. Con este resultado el cuadro oaxaqueño llegó a 11 unidades, mientras el conjunto“cañ ero” se quedó con diez.

La jugada clave del duelo se dio al minuto 42, cuando el argentino Adrián Cirigliano se ganó la segunda tarjeta amarilla y por consecuent­e la roja, para dejar con diez hombres a su es cuadra e irse así al descanso.

A ocho minutos del final, los de Morelos se quedaron con nueve hombres por la expulsión de Carlos Zamora, situación que ahora sí fue aprovecha da por los de casa, que tres minutos después, finalmente terminaron con el cero.

Todo se originó en un centro por izquierda de Carlos Rosel a segundo poste donde, el argentino Luciano Nequecaur conectó un cabezazo que aunque Hernández alcanzó a tocar, no pudo evitar su camino al fondode las redes y así decretar el triunfo deOaxaca.

El arbitraje estuvo a cargo de Brian Omar González, quien tuvo una buena laboral ahora de aplicar el reglamento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico