Milenio Tamaulipas

Hay nuevo registro del PAN para distrito 15

- ANTONIO HERNÁNDEZ

domingo se registró Arturo Soto Alemán como precandida­to al XV Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Victoria, por el partido Acción Nacional.

Simpatizan­tes del Soto Alemán acudieron a la calle donde se ubica la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas en señal de apoyo para su participac­ión en las próximas elecciones.

Arturo Soto arribo a las 17:40 horas acompañado de su esposa, Luz Calderón de Soto, así como de la Secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto; Lourdes Arteaga, Secretaria de Finanzas; la diputada Tere Aguilar y la pre candidata a diputada, Pilar Gómez, en medio de una gran valla humana

Arturo llegó a la sede del panismo tamaulipec­o, subió a registrars­e, quien lleva de suplente a Alfredo Vanzzini Aguiñaga, luego ofreció una rueda de prensa donde destacó que sus propuestas son las que enarbola el Partido Acción Nacional y que hoy el partido está más sólido que nunca en Victoria y en el estado de Tamaulipas.

Posterior a la entrevista salió al mitin en su honor, y agradeció el apoyo de los ciudadanos ahí reunidos, y destacó que junto a Pilar Gómez van arrasar en estas elecciones, tal como lo hizo al lado de Francisco García Cabeza de Vaca en el

2016.

Cabe destacar que Arturo Soto superó al número de simpatizan­tes que mostró Gerardo Peña en su pasado registro._

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico