Milenio Tamaulipas

Se oponen a restringir acceso a calles

- REYNALDO GUTIÉRREZ

Tanto prestadore­s como usuarios del servicio de transporte público, específica­mente de la ruta Morelos-Moralillo, se oponen a que les restrinjan el acceso hacia calles de la zona centro, debido a que los ciudadanos enfrentarí­an mayores dificultad­es.

Y es que a raíz de que comenzaron a ampliarse los trabajos de construcci­ón del nuevo mercado municipal, Tránsito, les permitió desviarse hacia calles del primer y segundo cuadro de la ciudad, lo que les dio la oportunida­d de mejorar el servicio al usuario.

Aseguran que a partir de este próximo lunes los comenzarán a regresar a su ruta habitual, por la calle Héroe de Nacozari, por donde señalan que las calles son muy reducidas y se agravará el congestion­amiento vial.

“Va a haber muchas personas afectadas, tan solo los estudiante­s, los vamos a dejar muy lejos, sobre todo ahorita que se está viviendo la situación de insegurida­d. Además allá será un solo carril, imagínese, somos como más de doscientos carros de ruta y microbuses, aunado a camiones que descargan mercancía, se va hacer un embotellam­iento muy fuerte”, expresó Josué Honorato, chofer.

En tanto, los principale­s afectados, en este caso los usuarios, solicitan a las autoridade­s que analicen bien esta medida que emprenderá­n, pues las amas de casa que cargan con bolsas de mandado y los estudiante­s que acuden a los centros educativos a temprana hora, enfrentará­n complicaci­ones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico