Milenio Tamaulipas

Amistoso.

-

Gerardo Martino arrancó de manera inmejorabl­e su etapa al frente del Tricolor, con un contundent­e 3-1 sobre la selección de Chile. Luego del partido, el Tata destacó la entrega de sus dirigidos, que pese al poco tiempo de trabajo intentaron jugar bien al futbol.

“Tenemos aún muchas cosas por mejorar; hoy lo más valioso del equipo fue la intención de jugar bien. Hay que encontrar tanto lo positivo como lo negativo de este partido y manejarlo como lo que es, un partido de preparació­n”,declaróele­ntrenadora­Univisión al término del encuentro.

Además, el estratega argentino puntualizó que tiene bien puesta la camiseta del Tricolor, debido a que encara esta nueva etapa con la responsabi­lidad con la que lo ha hecho en toda su carrera:

“Lo asumo con mucha responsabi­lidad, al trabajar en uno u otro lugar lo vas hacer con la misma responsabi­lidad. Desde el primer día lo primero que haces es ponerte la camiseta del lugar donde trabajas”.

De paso, resaltó la importanci­a de iniciar con una victoria, ya que ésta marcará el rumbo del nuevo proceso para la selección:

“El primer partido significa muchas cosas, marca el camino, la forma en que lo vamos hacer y creo que es una buena forma de empezar”.

Respecto a la afición mexicana,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico