Milenio Tamaulipas

Susana Moscatel

“Scorsese negocia con Paramount y Apple para cinta sobre el FBI”

- Twitter: @susana.moscatel SUSANA MOSCATEL

Podremos estar enfrentand­o un mundo nuevo, lleno de incertidum­bre y dificultad­es para encontrar nuestro nuevo camino, pero hay clásicos que deben seguir existiendo y mientras haya espacios para ello, así será.

Por eso, que se acabe de anunciar que Tommy Kail, el brillante director de Hamilton, estará al frente de una nueva producción cinematogr­áfica de El violinista

en el tejado es para celebrarse. Sí, a pesar de que la cinta de Norman Jewison (1971) es un enorme clásico. Y sí, incluso consideran­do que para tantos de nosotros en México el rostro de su protagonis­ta, Tevie, será el de don Manolo Fábregas. Hay cosas demasiado bonitas para que las próximas generacion­es se las pierdan.

Otra gran noticia es que Martin Scorsese negocia con Paramount para que Apple le entre con su fuerza creativa y presupuest­o a la cinta basada en el libro Asesinos de la flor de luna, que cuenta la historia del FBI. Y claro, esto solo podría ser con Leonardo DiCaprio.

Mucho se habla de “la nueva normalidad”, pero aún no sabemos cómo o cuándo será; sin embargo, reconforta llevarnos un poquito de lo mejor del entretenim­iento, teatro y cine de ayer con miras a un futuro no muy distante.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico