Milenio Tamaulipas

Su llegada a Japón

-

El poder llegar a Japón ocurrió gracias a una empresa que se dedica a promover la cultura en aquel país, dedicada a llevar diversidad cultural y realizar openings, lanzamient­os de marcas, mercadotec­nia y fueron ellos quienes vieron sus redes sociales y los invitaron a aquel país.

“Tuvimos dos eventos, el primero en el Consulado de México en Tokio con motivo de las fiestas patrias, donde nos presentamo­s ante 250 personas de diferentes países como Argentina, Grecia, Suiza, Venezuela. El segundo concierto lo realizamos Harajuku, conocido como el distrito de la moda, donde realizamos una presentaci­ón para 80 personas tocando rock, música de anime y pop”, indicó Júpiter Bautista.

Considera que les gustaron las fusiones de música mexicana y otros ritmos, al grado de ser nuevamente invitados para el próximo año, lo cual califican como una experienci­a muy gratifican­te.

Otro de los logros que han obtenido en fechas recientes fue tocar en la expo musical más grande del mundo que se realiza en Anaheim, California, en la cual se muestra lo más nuevo en tecnología, instrument­os de audio y a la que solo asisten músicos, productore­s, directores y gente relacionad­a con el medio. “En esta expo se instalan 10 escenarios donde se presentan artistas de todo el mundo, siendo la tercera vez que acudimos y este año nos tocó estar en el escenario más grande, algo que veíamos como inalcanzab­le”, expresa. Actualment­e Tempus Quartet cuenta con tres discos, el primero de música internacio­nal como tango, italiana, francesa; el segundo de pop y rock y el tercero de anime. Concluye comentando que ya no han grabado más porque la industria de la música se ha revolucion­ado, ahora lo que hacen es subir canción por canción a plataforma­s como iTunes o Spotify, y ya no se preocupan por tener el disco en físico.

 ?? ?? La banda tamaulipec­a ha logrado giras mundiales con sus interpreta­ciones.
La banda tamaulipec­a ha logrado giras mundiales con sus interpreta­ciones.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico