Milenio Tamaulipas

Factores que lo conducen a la excelencia

- Jreynoso54@gmail.com

Tiempo: Es su mayor riqueza, inviértalo adecuadame­nte. Siempre tendrá tiempo suficiente si lo emplea como es debido.

Motivación: Motívese día a día. Inicie el día con una sonrisa, es la prenda más bella que puede lucir ante los demás.

Alegría: Disfrute con alegría todo lo que haga. Descubra que trabajar arduamente es muy divertido.

Plenitud: Procure vivir plenamente, viva el cada día como si fuera a cumplir 100 años, pero esté listo para morir mañana.

Trabajo: Si usted desea ganar más recuerde la más simple de las fórmulas: Trabaje más y en forma más inteligent­e. El éxito no solo requiere de un mayor esfuerzo... use los talentos que tiene.

Honestidad: Es el camino más digno a la riqueza. Inicie siendo honrado consigo mismo, no se auto robe el tiempo y el desarrollo. Cuando se pierde la fe y el ho- nor desaparece, muere el hombre y surge la bestia.

Objetivos: Diariament­e haga una lista de las cinco cosas más importante­s que tenga que realizar y hágalas, es la mejor forma de dar un sentido diario a nuestra vida. Es joven a cualquier edad el que hace planes para mañana.

Misión: Descubra cuál es su misión en la vida: en su trabajo, con sus amigos, con su pareja, con su familia y con su nación. Piense cómo le gustaría ser

Su vida es un cuento de hadas escrito con el dedo

de Dios

recordado en el tiempo. Vocación: Decídase a ser un ser de Excelencia aquí y ahora. La Excelencia es un llamado universal y el ser humano es un pedazo del universo hecho vida, una vida dedicada a la Excelencia.

Fe: Recuerde que se convertirá inevitable­mente en lo que piensa de usted mismo, pues lo que su mente puede crear y creer, su corazón lo logrará.

Trascenden­cia: Usted es muy importante, condúzcase en todo lo que haga como lo que es: un ser extraordin­ario.

Sueño: Tenga un ideal en la vida, un motivo real para luchar, un sueño por realizar y tendrá una razón para vivir.

Dios: Dedique un poco de tiempo todos los días de su vida para estar cerca y a solas con el Creador, es la fuente inagotable del amor y de la humildad, y recuerde que su vida es un cuento de hadas escrito con el dedo de Dios y a usted le correspond­e hacerlo realidad. Miguel Ángel Cornejo y Rosado.

Amigo lector: usted ¿qué opina?

_

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico