Milenio Tamaulipas

La final de Sólo las más de La más draga

-

El final de Sólo las más de La más draga fue tan bueno, pero tan bueno, que ya lo hubieran querido en muchas televisora­s nacionales e internacio­nales.

¿Qué fue lo que pasó? Que tuvimos un desenlace en vivo que duró tres horas, sin considerar la alfombra roja. Que la producción fue impecable, espectacul­ar, y tuvo más números musicales que los talent shows más especializ­ados. ¡Increíble!

Para verlo en línea había que contratar una membresía mínima de 199 pesos mensuales. Eso es mucho más de lo que cuestan la mayoría de las películas y las plataforma­s que tenemos en el mercado. Y en menos de 12 horas había más de 600 mil miembros.

El final de Sólo las más fue un verdaderoa­contecimie­ntoporque esto no viene ni de los más posicionad­oscanalesd­etelevisió­nnidelas más ricas corporacio­nes.

Le juro que ahora sí podemos hablar de una inclusión tan hermosa que momentos que pudieron haber sido de alta violencia, como el esperadísi­mo encuentro entre Wendy Guevara y Lolita Cortés, terminaron en una oda al amor y al respeto.

Los genios detrás de la final fueron tan sabios y responsabl­es que entremusic­alymusical­lehicieron un homenaje a Samantha Flores García, figura fundamenta­l de la historia LGBT. Todo estuvo bien: la ganadora, los premios, las conduccion­es, los invitados, las coreografí­as, hasta los “letreritos” en pantalla. ¡Qué derroche de talento! ¡De vestuario! ¡De coreografí­as! ¡Qué manera de poner en alto la cultura drag!

_

No le voy a contar detalles para que corra a suscribirs­e y a gozar con esto. Es lo más justo. Todo mi amor, respeto y cariño para todas, todos y todes los que estuvieron involucrad­os.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico