Milenio

Muestra su Verdadero Amor

- María José Cantú/ México

Para Eduardo Yáñez “es obligación de todos los seres humanos que gozan de buena salud y que gozan de buena posición, ayudar a aquellos que no han tenido tanta suerte”.

Es por eso que cumplió el sueño de 18 niños de La Casa de la Sal, que alberga a infectados con el virus del VIH, al invitarlos a Televisa San Ángel para que lo acompañara­n en las grabacione­s de la telenovela Amoresverd­aderos.

Con apoyo de Nicandro Díaz, productor de la telenovela, los niños, que iban de los 2 a los 15 años, visitaron las instalacio­nes de la televisora, donde fueron recibidos en el comedor ejecutivo y les fue ofrecido un menú especial bajo en grasas: Consomé de pollo con verduras, fideo al horno, flautas de pollo y bigotes de arroz como postre.

En un corte de escena, el actor aprovechó para ir a saludarlos y llevarles algunas playeras y juegos de mesa.

No es la primera vez que Eduardo se acerca a ellos, ya que desde hace aproximada­mente seis años, cuando se encontraba grabando Destilando­amor, ha procurado visitarlos y proveerlos con cosas que estén a su alcance.

“Me agarraron definitiva­mente como un héroe que ven en la televisión. Me di cuenta de la fuerza que tenemos gracias a los medios y a las telenovela­s que hacemos… Muchos no saben ni mi nombre, solo saben el nombre de mis personajes”.

 ??  ?? Eduardo se preocupa por los pequeños de La Casa de la Sal.
Eduardo se preocupa por los pequeños de La Casa de la Sal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico