Milenio

Rinde tributo a Javier Solís

- María de Lourdes Torrano/ México

Pablo Montero asegura que ha sido muy emocionant­e regresar a la Plaza Garibaldi convertido en todo un artista.

Sin que se le suban los humos y tampoco con presunción, el actor y cantante regresó al lugar en donde hace años inició su carrera musical; sin embargo, ahora está ante las cámaras y sabiendo que todos los lugareños y curiosos lo conocen.

“La verdad es que es muy emotivo regresar ahora convertido en un cantante”, dijo.

“Estuve cantando cinco años en ese lugar y creo que es de las mejores experienci­as que he tenido en la vida”, expresó durante la presentaci­ón de su álbum Quebonitoa­mor, su segundo tributo a Javier Solís.

Dicho proyecto musical, que se promociona en la telenovela producida por Salvador Mejía, aseguró Montero, ha sido un proyecto muy anhelado, primero porque fue una dedicatori­a especial a su hermano Oliver, quien falleció hace unos meses y además de los lazos fraternale­s, era su productor.

“Se lo dedico a él, pero sin duda fue difícil hacer este disco sin él”, mencionó.

Destacó que ha sido una gran ventaja poder participar en un proyecto televisivo que le permita promociona­r su música, como lo han hecho otros cantantes.

“Grandes de la música mexicana tenían esta oportunida­d a través del cine, Vicente Fernández, Pedro Fernández, Tony Aguilar.

“Creo que me ha ayudado a dar a conocer mis canciones, muchos de los temas más queridos son los que se han interpreta­do en telenovela­s”.

 ?? CLASOS ?? El cantante presentó disco.
CLASOS El cantante presentó disco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico