Milenio

Mis mejores deseos para todos ustedes

- JUEGO LIMPIO CARLOS ALBERT carlos.albert@milenio.com twitter @calbert57 LA

En estas fiestas y en próximo año, les envío un abrazo afectuoso junto con mi agradecimi­ento por su amable compañía a lo largo del 2012. Si los Mayas no disponen otra cosa, espero regresar a estas páginas el próximo 4 de enero para charlar con ustedes.

Este 2012 nos deja grandes recuerdos deportivos, especialme­nte la celebració­n de unos Juegos Olímpicos como máxima justa mundial que arropa a la mayoría de los extraordin­arios atletas en una misma competenci­a, y por lo tanto, nos permite disfrutar de actuacione­s memorables y conmovedor­as.

Me imagino que cada uno de nosotros tendrá su momento y su deportista inolvidabl­e, cada uno recordará y guardará en su memoria aquello que lo impresionó y le deja un montón de imágenes impregnada­s de emoción, calor, gusto, identidad, orgullo, etc., ya que cada quien disfruta a su manera de sus deportes favoritos y sus deportista­s consentido­s, aunque por lo mismo, habrá también recuerdos tristes, decepcione­s y frustracio­nes, ligadas a nuestras preferenci­as y fracasos.

Así es el deporte y así es la vida, altibajos y claroscuro­s intermiten­tes, por eso nos aferramos tanto a esas pasiones y emociones, porque nos mueven el tapete, el deporte no es sólo cuestión de ganar o perder, en el deporte están involucrad­os nuestros sentimient­os y emociones durante cada segundo de su práctica o de su vivencia como espectador, nos resultará imposible intentar aislar nuestro corazón y nuestro cerebro para no “sentirlo”, todo es cuestión de que ruede el balón, para que nuestros sentidos y sentimient­os ya predispues­tos, afloren y se dejen llevar por nuestros afectos… Y desafectos también ya predetermi­nados.

Espero que el 2013 nos llene de emociones y pasiones bien encausadas a través del deporte, y si todo ello nos llega envuelto en éxitos y triunfos… Qué mejor.

Si Dios quiere, regresaré a estas páginas el próximo 4 de enero, cargado de energía y con un deseo enorme por mantener mis conviccion­es intactas.

PD. Año nuevo… Vida nueva… Felicidade­s a todos… Muchas gracias.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico