Milenio

La obligación es la Liguilla

- Rubén Guerrero/ Ciudad de México

Alberto García Aspe, vicepresid­ente deportivo de los Pumas de la UNAM, está seguro de que el trabajo de su técnico, Antonio Torres Servín, llevará a su escuadra a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano y hará olvidar el mal momento que se vivió en el Apertura 2012, donde los del Pedregal se quedaron al límite de la clasificac­ión.

“No hay una cifra de puntos fijada para el trabajo de Antonio durante el Clausura 2013, pero la meta es calificar a la Liguilla, eso lo tiene claro el cuerpo técnico y se trabaja para lograr el pase a la misma, es la prioridad, la única obligación que se tiene”.

García Aspe se expresó confianza del momento que atraviesa Pumas; destacó al plantel y la llegada de los refuerzos de los felinos.

“El equipo ha ido de menos a más en la pretempora­da; los refuerzos son los que pretendía el técnico y espero que funcionen, aunque ya había una buena base de jugadores, podemos decir que ahora estamos completos”.

Aspe, descartó rencores hacía las porras que recriminab­an su salida el torneo pasado.

“No hay revanchas, no hay corajes, hay que caerse para levantarse; estoy seguro que podremos revertir el mal torneo que se tuvo hace unos meses y trabajar acorde y para lo que quieren los aficionado­s”,, concluyó el directivo.

 ??  ?? Alberto García Aspe
Alberto García Aspe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico