Milenio

Inauguran The Palma at playa en Playa del Carmen

- Marisol Loeza C. mari_ loeza@ hotmail.com Más informació­n: thepalmatp­laya.com

PLAYA DEL CARMEN. El hotel The Palm at Playa te da la bienvenida a Playa del Carmen para que disfrutes de tu estacia en un ambiente casual, colorido y con la mejor atención.

Una decoración estilo Art-Decó a la entrada sorprender­án al mezclarse con su patio central donde se erige la interpreta­ción de la diosa Ixchel, a través de una artista canadiense que vive en la localidad, que le da un toque de modernismo y realidad al retrato.

Ubicado en la Calle 8, a unos pasos de la 5ª Avenida, este nuevo hotel, el único abierto este año en la zona, cuenta con 69 habitacion­es con todos los servicios de lujo que se puedan esperar, por lo que se vuelve el lugar propicio para la familia, lunamieler­os o amigos que busquen pasarla bien.

La terraza Parte de su atractivo es que cuenta con una de las terrazas más grandes, donde se encuentra la alberca, el jacuzzi y un bar que está abierto a todo el público. La coctelería es excelente, al igual que la vista y el descanso. En las noches cuenta con un DJ residente, así que ambienta la diversión para despues seguirla de antro en la Calle 12.

Playa Grill El restaurant­e tiene tres menús diseñados exclusivam­ente para el hotel, para cada una de las comidas, abierto tanto para turistas como locales. El cheff Noé Islas es quien desarrolló el concepto y puedes encontrar en la carta una Tártara de atún con pepinos, cebolla blanca, aceite de oliva, atún fresco y jugo de limón como entrada; un Fetuccini verde, servido con virutas de jamón serrano y queso parmesano gratinado o una sopa Marsallesa de pescado y mariscos; de plato fuerte qué tal un Boquinete casero cocinado a la plancha, sobre pure de papa con salsa de almendras y mantequill­a o un Pulpo a las brasas, acompañado de caponata y vinagreta natural o hasta un Chamorro de cordero cocinado en su jugo; y de postre una Bomba de chocolate con nieve de frutas rojas o Creme Brulee. Cualquiera que sea tu elección saldrás con un sabor de boca excelente.

Ahora que si fue demasiado placer gastronómi­co, el gimnasio está abierto para redimir las culpas, aunque habrá quien prefiera relajarse y consentirs­e en el Spa, integrado por un amplio menú de tratamient­os holísticos, masajes y terapias.

Las reglas del hotel son claras y sencillas: diviertete, disfruta, conoce y relajate, porque más que simple hotelería, The Palm at Playa ofrece hospitalid­ad.

 ??  ?? Crowd en el festival del año pasado
Vista Panorámica de la terraza
Crowd en el festival del año pasado Vista Panorámica de la terraza
 ??  ?? Las habitacion­es son muy amplias e ideales para el descanso
Las habitacion­es son muy amplias e ideales para el descanso
 ??  ?? Desde la terraza la vista panorámica
Desde la terraza la vista panorámica
 ??  ?? Mural de la Diosa Ixchel en el lobby del hotel
Mural de la Diosa Ixchel en el lobby del hotel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico