Milenio

Santos aún no está listo

- Enrique Gómez/ Ciudad de México

Hérculez Gómez admitió que Santos todavía no está a la altura de lo que se pretende con el proyecto de Pedro Caixinha. El delantero estadunide­nse confía que el equipo de Torreón perfeccion­ará ese estilo revolucion­ario, pero admitió que en el encuentro de preparació­n ante Cruz Azul (1-1) el equipo quedó a deber.

“Estamos abajo (de las expectativ­as), nos falta mucho, tenemos que sumar 90 minutos, no solamente lapsos”, manifestó el delantero de Santos, autor del único tanto de su equipo en el Estadio Azul.

Gómez tiene sus razones para creer que la idea de Caixinha ofrece el potencial para ser protagonis­tas en el futbol mexicano, tan sólo hace falta un poco más de tiempo para asimilarla por completo.

“Vamos a aplicar estas cosas; eso es lo que nos va a hacer un equipo diferente en el futbol mexicano”, aseguró el jugador de 30 años.

Gómez no ve a Oribe Peralta como un oponente en busca de un lugar en la delantera albiverde, al contrario, espera poder compartir el ataque con quien considera el “mejor delantero mexicano en este momento”.

Habiendo jugado en 10 equipos diferentes entre Estados Unidos y México, Hérculez se cataloga como un jugador con experienci­a capaz de afrontar cualquier reto y considera que no ha quedado a deber.

“No importa en qué equipo, he sobresalid­o por las ganas de triunfar y trabajar. Entiendo que me falta mucho”, admitió Gómez, quien ha sido uno de los mayores creyentes del estilo innovador que promueve Caixinha.

 ??  ?? Pavone y Hérculez Gómez, ayer en el partido en el Estadio Azul
Pavone y Hérculez Gómez, ayer en el partido en el Estadio Azul

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico