Milenio

Un nuevo campeón

- Redacción/ Ciudad de México

El pasado 17 de diciembre la púgil mexicana Ana María Torres, actual campeona Diamante de peso Supermosca del CMB, dio a luz a su primogénit­o. Entusiasma­da por compartir la noticia con sus seguidores, la deportista presentó a su hijo ante los medios de comunicaci­ón.

Parada frente a las puertas del hospital privado en el que estuvo internada durante el parto, LaGuerrera y su esposo Cristóbal Mora lucieron felices junto al pequeño Cristóbal, quien el día de su nacimiento pesó 3.405 kilogramos y midió 51 centímetro­s. Actualment­e, la pareja y el recién nacido ya se encuentran en casa.

El 31 de marzo de 2012, la mexiquense subió por última vez al ring para retener el título que ostenta actualment­e. En dicho combate realizado en Los Cabos, Baja California Sur, Ana María venció por nocaut técnico a la colombiana María Andrea Miranda.

En mayo, la boxeadora de 32 años de edad, quien a la fecha presume un récord de 28 peleas ganadas (16 por la vía del nocaut), tres perdidas y tres empates, anunció su retiro momentáneo del deporte profesiona­l para dedicarse a su embarazo.

Se pronostica que Torres esté lista para pelear a finales de 2013. A su regreso, se espera que le otorgue la revancha a Jackie Nava, junto a quien protagoniz­a la rivalidad más importante dentro del boxeo femenil nacional. La tijuanense, quien también se encuentra embarazada, cayó ante Torres en julio de 2011 en la pelea por la vacante del cinturón Supermosca del CMB.

 ??  ?? Ana María con su bebé
Ana María con su bebé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico