Milenio

Lo esperan en semifinale­s

- Redacción/ Ciudad de México LA

El negocio en Ciudad Universita­ria no fue redondo para el América. Aunque las Águilas se alzaron con una victoria de 1- 0, aumentada por las ventajas del gol de visitante y la posición en la tabla, la retirada de un adolorido Diego Reyes tuvo con incertidum­bre al resto del equipo hasta que ayer se reveló que el zaguero tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, lesión que habitualme­nte sana en una semana.

El Flaco es uno de los pilares de la defensa americanis­ta y jugó la mayoría de los minutos de la temporada regular, ausentándo­se solamente para atender a la selección mexicana. Por lo pronto, Diego se perderá la vuelta de los cuartos de fi nal en el estadio Azteca, aunque el técnico Miguel Herrera confía en que el duelo ante Pumas no haya marcado la despedida de Reyes antes de emigrar al Porto al término de la temporada, aunque de eso también dependerá que América siga avanzando en la Liguilla.

“Afortunada­mente es un esguince de segundo grado, el muchacho tiene muchas ganas, pero difícilmen­te estará para el sábado”, comentó el entrenador a la llegada al hotel de concentrac­ión”.

Entre lágrimas de frustració­n, el espigado zaguero abandonó la cancha a los 26 minutos de juego y aunque se le vio salir del estadio con una bota ortopédica, Herrera confi rmó que ésta no se usará cotidianam­ente y solo espera la recuperaci­ón de quien considera “el mejor central del momento en México”.

 ??  ?? Diego Reyes al momento de su lesión
Diego Reyes al momento de su lesión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico