Milenio

Ansioso por jugar

- Redacción/ Ciudad de México

Leo Heras, uno de los siete representa­ntes de los Diablos Rojos del México que forma parte de la alineación de la Zona Norte, aseguró estar ansioso porque llegue el Juego de las Estrellas para darle la victoria a su sector.

“Estoy muy contento, el Juego de Estrellas es un evento en el que cualquiera de nosotros quiere estar”, aseguró el primero en el orden del lineup escarlata.

A su vez, afirmó que este partido va más allá de una simple tarde para reunir a lo más selecto de la Liga Mexicana. “La gente piensa que es una exhibición de los jugadores más destacados en esta temporada, pero nosotros vamos a jugar como si estuviéram­os con nuestros equipos. Por mi parte, vamos a tratar de ganar para, en todo caso, iniciar la Serie Final en el Foro Sol”, señaló el outfielder.

Heras, quien agradeció por los votos de los aficionado­s, adelantó que con su participac­ión en el clásico de media temporada buscará ratificar la buena campaña en la que ha promediado un .351 y suma 39 carreras anotadas con 7 jonrones y 20 impulsadas.

“Estoy muy contento por la temporada que estoy teniendo hasta el momento, lo principal aquí es facilitarl­e el trabajo a los compañeros. La temporada se ha hecho buena. Creo que pensar en ayudar a mis compañeros se está reflejando un poco en los números; pensar en lo individual no es malo, pero vamos a tratar de ponernos en base, a diferencia de la temporada pasada, que buscamos más jonrones. Hemos tenido algunas lesiones pequeñas, pero tengo la fortaleza para jugar casi todos los días”, señaló Heras, quien comentó que una de las metas es arrebatar el triunfo a la escuadra sureña, que se ha llevado el triunfo en las últimas dos ediciones.

Heras explicó que el roster del Norte se proyecta sólido, aunque sin confiarse demasiado de sus adversario­s buscarán inclinar la balanza a favor en lo que calificó como una versión de un juego en la Liga del Pacífico.

Representa­ndo a los Diablos Rojos, Heras compartirá labor con Óscar Robles, Japhet Amador, Luis Terrero, Arturo López, Federico Castañeda, quien tomó el lugar de David Reyes, y Miguel Ojeda.

“Representa­r a cualquier equipo es una responsabi­lidad. Para los que vamos a Juego de Estrellas es un gran compromiso por lo que significa Diablos, por su tradición, por sus números, tenemos la responsabi­lidad de hacer un buen papel y echarle las ganas para llevarnos el juego, no solo estamos ahí para participar”, concluyó Heras.

 ??  ?? Leo Heras, con el uniforme de los Diablos
Leo Heras, con el uniforme de los Diablos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico