Milenio

La función! ¡Que comience

Espectácul o del circo El nuevo & and Barnum Ringling Bros se prepara Bailey, Dragons, en México temporada para su

-

Centrar la atención en la pista y prepararse para presenciar un espectácul­o impregnado de adrenalina, acción y suspenso, son las claves para disfrutar al máximo del

del circo Ringling Bros and Barnum & Bailey, es la recomendac­ión que hace Jonathan Lee Iverson, quien al lado de Paulo dos Santos, se encarga de dar la bienvenida a la producción que a partir del 22 de mayo llegará a México.

Y es que el espectácul­o estadunide­nse, que ya prepara maletas para encaminar su marcha a nuestro país y tomar la Arena de la Ciudad de México como sede, se distingue por el nivel de acción que tienen los diferentes actos que la conforman y que representa­n los cuatro elementos del dragón: fuerza, valor, sabiduría y corazón.

Aunque Jonathan aclara que la diversión inicia desde que “el público ingresa a la Arena, pues toda la gente tiene la oportunida­d de participar en el e interactua­r en las bromas de los payasos, portar parte del vestuario de los artistas del circo o bien apreciar el talento de la elefanta que es parte del atractivo y que muestra sus habilidade­s para la pintura”.

Así que una vez que todos los invitados a la fiesta circense han entrado en ambiente, se da pie a los actos cargados de adrenalina, de audacia, pero sobre todo de disciplina. Entonces, el público toma sus lugares y la diversión comienza en la pista con todas las estrellas del

Ringling Bros and Barnum & Bailey, provenient­es de 15 países del mundo.

Cada equipo de trabajo toma su lugar y llega el momento en el que es imposible parpadear, porque en la pista todo es movimiento, acción y diversión; pues mientras Los Guerreros Shaolin, originario­s de China, muestran su fuerza sobrenatur­al y agilidad para las artes marciales y lo mismo doblan varillas de acero que rompen bloques de concreto; Las Heroínas Hair-Hang, Viktorikau

y Widny toman sus posiciones para mostrar su destreza al colgarse a una impresiona­nte altura detenidas tan solo con su cabellera, la cual mantienen en estado saludable gracias a su alimentaci­ón y cuidados extremos.

La presencia de los animales en el circo no puede faltar en la tradición del Ringling, de ahí que en la producción se aprecian desde los briosos corceles que hacen binomio perfecto con sus jinetes, hasta lindos perritos que con sus actos provocan la hilaridad del público, aunque el clímax del se produce cuando Alexander Lacey se apodera de la pista para presentar a sus felinos, y es que el originario de Gran Bretaña y descendien­te de una familia que lleva 11 generacion­es interactua­ndo con este tipo de animales, provoca el suspenso al llevar su cabeza a la boca de sus compañeros.

“Hacer ese acto no es difícil cuando has logrado una gran comunicaci­ón con los animales y sabes que debe haber un gran respeto y una gran concentrac­ión cuando trabajas con ellos”, dijo el joven domador tras realizar su temerario acto y coincidir con las estrellas del circo que la clave para no fallar, lo mismo cuando se hacen malabares en el aire, que cuando se concentran 12 motociclis­tas en una esfera a una velocidad de más de 100 kilómetros , está “simplement­e en concentrar todos tus sentidos en la acción que desarrolla­s”, como sucede en el

que también se presentará en La Arena Monterrey a partir del 12 de junio.

 ??  ?? Adriana Jiménez Rivera,
enviada/Atlanta Jonathan Lee Iverson y Paulo dos Santos animan y dan la bienvenida. Fuerza, valor, sabiduria y corazón ofrece Dragons.
El público puede participar en el preshow.
Adriana Jiménez Rivera, enviada/Atlanta Jonathan Lee Iverson y Paulo dos Santos animan y dan la bienvenida. Fuerza, valor, sabiduria y corazón ofrece Dragons. El público puede participar en el preshow.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico